Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por primera vez

por susana gutierrez
sábado, 26 febrero 2005
Hola, soy Diana de Colombia, hace poco tiempo encontré la página y me tiene encantada, he encontrado muchos consejos prácticos para aplicar en mi compromiso de bajar de peso. Lastimosamente veo que no somos muchos los colombianos que aprovechamos estos espacios, pero ya estoy en la tarea de difundir entre mis amigos la dirección para que cada día crezca más esta linda comunidad de gorditos amantes de la vida y comprometidos a mejorar la calidad de la misma. Ya he conseguido varios amigos por este medio, pero espero poder tener muchos más.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 27 febrero 2005
Bienvenida Diana,estoy segura que te encontraras a gusto con nosotras/os ya ves que somos de paises diferentes pero con la misma meta: sentirnos bien y buscar la formula magica de ser cada día un poco más felices, espero que esto sea el pricipio de una bonita colaboración por nuestra parte y por la tuya recibe un beso de Maria de Tarragona España

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 27 febrero 2005
¡¡¡Bienvenida al foro, nuestro foro y tuyo tambien Colombiana !! Un beso desde Buenos Aires.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 27 febrero 2005
Bienvenida DIANA en nombre del equipo que labora para www.gordos.com nos alegra tener una integrante más en la familia, que te sientas tan a gusto, y que por tí otros tantos sepan que este pedacito de cielo en el internet existe. Te dejo mi e-mail en caso de que necesites ayuda: [email protected] Recibe un abrazo, y adelante a esta tú casa. Cariños *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

lunes, 28 febrero 2005
Bienvenida, desde españa te saluda reme, [email protected]

Respuesta de myke tyson

jueves, 03 marzo 2005
BIENVENIDA POR SIEMPRE, PARA QUE VEAS QUE AQUI NOS GUSTAN DE TODOS LOS LUGARES MARAVILLOSOS DE ESTE MUNDO MANEL (ESPAÑA)

Respuesta de susana gutierrez

martes, 08 marzo 2005
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida al foro, les aseguro que pueden contar con una nueva amiga de ahora en adelante. Es gratificante saber que compartimos ideales y gustos. Espero que sea el inicio de una laaaaarguísima amistad. Abrazos a todos.