Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MONIII ????? MONINI !!!!!!

por Jose luis Ibarra
sábado, 26 febrero 2005
Hola amiga: aqui estoy....esperandote !!! bah !! yo sola no eh ?? estamos todos pensando en ti sabes ???? Un abrazo fuerte: Liberla mosca zumbona !!! y...pesadaaaaa!!!!!

Respuesta de laura dolber

lunes, 28 febrero 2005
Mi Irisita preciosa, tan linda como siempre, pues si, mi bajada fue poca, tan solo 100 gramitos abajo,`pero al menos ya me conformo pues no subí y si bajé poquito....y ocurre que esta semana no estoy muy bien ya que tengo una crisis muy fuerte acerca de limitaciones mecano posturales por una afección de columna, que me esta matando!!!...tu sabes que hace 10 años fui operada de la columna y me ha dado crisis y no puedo movermeeeeee, estoy en un grito, pero ahi iremos saliendo!!!...te dejo saludos y parabienes.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 02 marzo 2005
Mi querida Moni: ahora no importa si sigues en la batalla del KILOmetraje, primero es que te sientas bien y cese tu dolor, luego habra' tiempo de sobra para lo demas. No te presiones bajo ningun concepto, a nada que no sea articular la mejor manera de soslayar este dolor que te aqueja. Que te mejores pronto mi querida Moni, despues veremos todo lo demas. Un cariñosisimo abrazo va por ti, directo de Bs,Aires a Mexico !!!! De todo corazon: Liber