Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ES JUEVES,HOY ME TOCA EMPEZAR A MI....

por ana maria blanco
martes, 04 marzo 2003
Hola a [email protected] que bien que se vayan animando mas gente,a ver si poco a poco conseguimos hacer un foro de ex-gordos. Bueno,a mi la semana me ha ido fenomenal....no se si por la primavera o porque ha llegado el calorcito y las horas de sol de mas..pero estoy que me salgo,las anteriores semanas me pillo un poco de bajon,pero esta semana la llevo muy bien. Aunque no llevo una dieta estricta me estoy metiendo una pasá de andar todos los dias por una sierra que me pilla cerca de casa,vamos que en un par de horas me pierdo en plena naturaleza donde no se ve ni dios,estoy viendo hasta cabras montesas por alli arriba que en cuanto me ven salen disparadas ( pensaran que me las voy a comer) asi que todo fenomenal,a este paso no se si dejare kilos pero me van a salir unas piernas de andar por alli que no veais. Lo malo es que en un ataque de ansiedad pille a una cabra y me coma tal cual,jejejeje,no creo.... pues nada [email protected] a ver como os va a [email protected] y bienvenidas a las que se van uniendo al grupo. Un beso a todas y abrazos a los chicos ( por las maneras) jejejejej.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Hola Kdukdo, te felicito, pero deja a las pobres cabras pastar a su bola, que ellas no tienen culpa... je je. ¡Ay! La que no se siente nada bien soy yo, no tengo fuerzas ni para contestar a foros dirigidos a mí. La verdad es que me siento fatal. No sé qué ha podido pasar esta semana, pero yo he hecho mi dieta como siempre, sin saltármela para nada, y no sólo no he bajado nada en toda la semana, sino que encima ¡he engordado un kilo! No lo entiendo, por más que he analizado honestamente qué he hecho mal, no encuentro nada, pero es así. Le he dado vueltas, y no sé qué ha podido pasar. Recuerdo que cuando llevaba tres semanas a dieta, también me pasó algo parecido, que sin saltármela para nada, me dio medio kilo más, pero luego continué bajando normalmente, lo tengo apuntado. Lo único que he hecho desde el lunes ha sido rebajar el número de cigarros al día, fumaba medio paquete que era mucho para mí. y ahora fumo cuatro cigarros diarios. ¿Puese haber sido eso? ¿Se coge peso por rebajar la ingesta de nicotina, aunque no tomes nada que sustituya al cigarro? No tomo nada cuando me dan las ganas de fumar, más que infusiones como hasta ahora. Ayer a las tres de la mañana no podía dormir, y me entró un ataque de ansiedad de los que no recordaba, me levanté, me hice una tila doble, y pareció calmarse. Caray, lo malo es que mañana y pasado celebro mi cumpleaños, con esta moral tan baja, y algún kilo voya acoger, fijo. ¡Os necesitoooooo! Me siento fatal, os he decepcionado a todos seguro, pero no ha sido conscientemente, si al menos hubiese sido por haber llamado a telepizza, pues también os lo diría, y al menos me hubiese puesto morada, pero no ha sido así, creí que estaba haciendo las cosas bien, como siempre, y resulta que no. Ahora peso 76 kilos, y la pérdida se queda en 21,50 kilos. ¡No lo entiendo! Un besito de esta tonta depre que os quiere. Axiel

Respuesta de rodrigo Aguilera

martes, 04 marzo 2003
Axiel, no seas tonta!!!!! Es un sueño, perder lo que has perdido, . Por favor, hacer règimen y encima fumar menos. Esto es de una VOLUNTAD PRODIGIOSA . A mi, mis amigos me han comentado que al dejar de fumar engordas, aunque sigas haciendo régimen.Por favor no te desanimes!!!! Eres un acicate para todas [email protected] . ERES LA MÁS MEJOR!!!!!!! ADELANTE. BESOS - LOLITAS

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 04 marzo 2003
Bueno, con el mensaje del lunes ya os conté mis progresos.. 4 semanas....-5,5kilos, ahora peso 109,5. Kdukdo, tienes un humor fantástico, espero que vuelvas sano y salvo de tu excursión , jejej... Axiel, he hablado contigo sin saber que eras tú...ahora entiendo el miedo a coger peso, la búsqueda de porqués, pero ahora no entiendo otras cosas..bueno, a lo mejor nos volvemos a encontrar en el msn. Debí sospechar cuando te fuiste a hacer bici...jeje. Bueno, estoy de un fantástico humor porque me he reido mucho con kdukdo y alalba, que son unos cracks..jejej. Santicati, supongo que debes tener un nick diferente en enfemenino...yo también suelo andar por allí y hay también gente majísima, como aquí...:)Lolitas, la acupuntura NO tiene que doler, sólo el momento (medio segundo) de poner una aguja, si duele después que te las quiten inmediatamente y si te duelen a menudo no vuelvas. A veces hay alguna astillada (1 de cada 10 suele estarlo, es algo microscópico pero hace daño) y entonces te la tienen que quitar y cambiar. Sólo las de los pies y las orejas son un poco más molestas...pero no dolorosas.. Bueno, Alalba, wapa, espero que te de tiempo a llegar a poner tu peso y que te hayas llevado una alegría con estos 6 días de esfuerzo... Y a los demás ánimo y poner vuestro balance semanal...da igual que sea bueno o malo, lo importante es que estais haciendo algo por 'vivir'. Besos a todos y ánimo valientes...:)

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 marzo 2003
hola genteeeeeee!!pues yo llevo con hoy una semanita y perdi un kilazo ya solo me quedan 14 kilos por perder je! Bueno aunque hoy peque con la dichosa tortilla d patas q no paraba d llamarme desde el plato:quillaaaaaa ven comemee q estoy d escandalooooo,ven ven ven,juer y con lo pesa q se puso no pude resistirmeeee! bueno borron y cuenta nueva y espero no escuchar mas comentarios insistentes . Bueno besazos para todos y animo!