Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Al webmaster (sin afán de incordiar)

por cielo hurtado
viernes, 25 febrero 2005
A los administradoes de la web ¿Por qué todas las palabras que pongo con tilde en mis mensajes se omiten, y también las eñes? Yo soy una amante de las letras especialmente en castellano, escribo, de hecho me dedico a eso, y me duele ver que lo que escribo no sale tal y como debe ser. No quiero ser de ninguna manera un incordio, pero si yo escribo algo ¿por qué no sale tal y cómo lo concebí? Quiero luchar contra la falta de salud que significa el sobrepeso, pero también contra la vulgarización de nuestra única vía de comunicación, que es el castellano para millones de personas que sin participar, nos leen.

¿Se puede hacer algo?

Un saludo entrañable.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 febrero 2005
Vale, por lo que veo slo pasa en las respuestas a los mensajes, no en mensajes de cabecera, si yo ahora aqu pongo tildes y ees saldrn? Uhmmm, creo que no.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 25 febrero 2005
Shushi para nada incordias...yo misma por iniciativa propia y por peticion de INDIANA le escribi al webmaster reportandole esto y otro par de problemillas con la pagina. Si alguien es necia con la ortografia y gramatica soy yo, y me da como piquia cuando escribo sin acentos jejeje, de hecho los mails al responderlos debe hacerlo sin acentos porque a veces nos son compatibles los caracteres y se hacen ilegibles totalmente. Tranqui que yo se que lo haces en buena lid y por las mismas razones que yo. Un beso y mil pellizquitos de miel :D

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 25 febrero 2005
gracias Axiel por reflejar mi inquietud, yo al principio pensaba que como soy novata en esto del internet pues que me coma las palabras,pero como ultimamente procuraba ir despacio v que no toda la culpa la tena yo sabes lo raro que suena mi nia sin la n con flequillito? . un beso muy fuerte de Maria de Tarragona

Respuesta de marta

sábado, 26 febrero 2005
Hola: es verdad que solo es en las respuestas que no aparecen los acentos y las ees (enies, por las dudas). Vamos a investigar que es lo que pasa. Gracias por enviarnos este comentario.

Juan

Respuesta de marta

sábado, 26 febrero 2005

Respuesta de marta

sábado, 26 febrero 2005
a... ;

Respuesta de marta

sábado, 26 febrero 2005
...eeeéééeeéééeée ééeèèèeèèe

Respuesta de marta

sábado, 26 febrero 2005
ñ o ; è è ; l . , l ; è è ç ç ^à

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 26 febrero 2005
a ver probemos...mamá, papá niño... cómo haces cambio de párrafo? Mari.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 26 febrero 2005
biennn Juan, mil gracias!