Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pesada semanal de operacion bikini

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 24 febrero 2005
Como todas las semanas aqui esta el mensaje para que podais ir dejando vuestros datos yo lo ire recojiendo a lo largo del finde semana y asi el lunes ya estara el cuadrante,como ya he dicho anteriormente como "deseos 2005" esta un poquito liada he tomado el testigo pero si alguna compañera/o  quiere hacerlo que lo diga no tengo ningun problema, no se si me explicado, no me gustaria que pensara nadie, que quien me ha dado esa libertad ¿ de acuerdo ? besitos a todas/os Maria de Tarragona

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 24 febrero 2005
maria, peso ahora mismo 85.5 y pesaba el da 10 89

Respuesta de myke tyson

viernes, 25 febrero 2005
MENOS MAL QUE YO VOY A USAR TRIKINI PORKE SINO EL BAADOR NO ME ENTRA, LA PRIMERA SEMANA FALLADA CADA VEZ QUE ME SUENA LA PALABRA DIETA EN MI COCO TENGO MAS HAMBRE ESPERO NO VOLVER A FALLAR. SEMANA PASADA 129 KGS ESTA SEMANA 131.400 PENSE QUE ERA PARA ARRIBA PERDON ERA PARA ABAJO VALE AHORA YA ME HE ENTERADO MARIA QUIEN MEJOR QUE TU PARA ESTO, SI COBRARAS 100.000 EUROS TE QUITABA YO EL TRABAJO PERO CONQUE ES VOLUNTARIO SIN UN DURO PUES TE LO DEJO, VAYA QUE SI BESOS A QUIEN TIENE MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUE YO MANEL

Respuesta de monica bustos roa

viernes, 25 febrero 2005
No es una cosa del otro mundo, pero baje medio kilo :) , por lo tanto ahora estoy en 65.5 kg . Como le sfue a las demas??? Y otra cosa, los hombres que se anotan en OPERACION BIKINI deberian empezar la OPERACION SUNGA , bueno solo me da mucha risa pensar a un senor en bikini...

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 febrero 2005
Maria...alma...encima del trabajo que te tomas por todos nosotros pides permiso ? pero Maria, si solo podemos darte las gracias !!!! Noble, generoso, altruista y solidario es ese espiritu tuyo !!! Bueno, mi peso de esta semana es de 56 kilos. Solo por hoy. Un besito para todos.

Respuesta de Felix Pedrero

viernes, 25 febrero 2005
yo peso lo mismo que el viernes pasado: 74 kilazos. pero m opongo a hacer dieta, slo estoy cambiando paulatinamente mis hbitos alimenticios, empezando por desechar todo tipo de comida envasada o en conserva y muy procesada...VIVA LA SIMPLICIDAD!!!

Respuesta de Lorena K

viernes, 25 febrero 2005
HOLA PUES YO TOY TRIZTE ME ESTANQUE ESTA SEMANA EN 90 :( Y PUES AVISARLES QUE LA OTRA SEMANA NO PONDRE CUANTO BAJE NO ESTARE, ASI QUE DENTRO DE 15 DIAS LES PASO CUANTO BAJE , BESITOS A TODOS/AS CIAO

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 25 febrero 2005
ayyy yo me qued igual. 75. saludos a todas y todos!

Respuesta de laura dolber

lunes, 28 febrero 2005
Pues ahora parece que fué la semana de la estancada, pues yo solo bajé 100 gramos, mi peso hoy es 87.700, ya la semana sigueinet sera mejor espero!....saludos a todos