Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por claudia alegre
jueves, 24 febrero 2005
Hola a todas/todos, tengo 26 años y peso 73 kg, cuando tenía 21 pesaba 51 kg, pero me mandaron la pildora xq tengo un ovario poliquistico, total que en un par de años cogi los 21 Kg que me sobran, asi que el cambio fue horrible, de no preocuparme por lo que comia a sentirme fatal cuando me paso un poquito, de volverme loca por ir de compras a llorar cada vez que tengo que ir xq no encuentro nada que me valga. Llevo tres semanas a dieta y lo estoy pasando realmente mal, total para que, adelgazare 5 kg y los recuperare en otras dos semanas y vuelta a empezar. Siento estar tan baja de moral pero la verdad es que ya no se que hacer.
Un saludo y animo para todos.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 24 febrero 2005
Querida amiga, yo tambien he engordado a causa de la depresin que me provocaba la pldora. La he tenido que dejar y me v de maravilla. Adete a mi hotmail, charlaremos sobre ello. [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 febrero 2005
Dime Sara, ests a dieta por tu cuenta o vas por mdico? Es que vers, por dieta de mdico se baja, vaya que s, y sin hambre, podras alucinar si te dijera lo que baj yo (valeeee, 32 kilos), y he recuperado muy poquito, apenas 8 kilos por dejar de fumar, ya ves, dos aos despus y estoy en esas, as que, si yo que era un rematado desastre, cualquiera puede, te lo digo de corazn, porque ms desastre que yo para comer no ha habido... adicta a la comida basura da s y da tambin... es decir, que no te desanimes, slo chale un par de ovarios, vete al mdico y que te ponga una dieta seria, que luego no lo es tanto, y vers que lo consigues, fijo. No te desanimes vale? Te lo dice el desastre con patas de Ponferrada, Espaa. Besines, wapa.