Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Alalba y Gitanilla.... y todo el que se quiera apuntar...

por lorena trejo
martes, 04 marzo 2003
hola... la verdad, me encuentro un poco sola en este foro... es muy dificil llevar las charlas... por ejemplo, yo siempre entro una pagina que se llama www.enfemenino.com y en los foros vas subiendo las charlas, o sea, que cada vez que contesta alguien a una charla esta se pone en primer lugar, y asi es muy facil seguirlas... aqui es como una locura... bueno, en fin, me gustaria (si vosotras quereis, claro) hacer el regimen con vosotras (aunque sea virtual...) para asi animarnos mutuamente e ir comentando las perdidas de peso... Bueno, yo me llamo Cati, tengo 36 años, tengo un niño de 11 años y una niña de 6. Vivo en las Islas Baleares-España. Que mas... mido 1,65 y peso 89 kilos. Hace 3 meses que deje de fumar... mi peso siempre estaba en 85, ya que hace mucho me olvide de hacer regimen, pero al dejar de fumar subi hasta los 92 en un mes y medio... y decidi tambien poner fin a la obesidad, total, que ahora estoy en 88 y sigo luchando... ¿Cuanto creeis que se puede adelgazar a la semana comiendo una dieta sana? ¿os pesais cada semana? Yo tengo una pelea con la balanza, ya que a veces, por curiosidad me peso a los 3 dias e incluso peso mas!!! ¿os ha pasado a vosotras? ¿puede ser que el peso varie tanto de un dia a otro?... en fin, no me enrollo mas... me despido esperando vuestras noticias...

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
Hola Santacati, pues aqui tienes mi mail [email protected] Pues mira sobre mi puedo decirte que tengo 25 años, mido 1,65 y peso nada más y nada menos que... AGARRATE!!!!110 kilazos aprox. Digo aprox. porque hace 6 días que empecé la dieta y por motivos pues no he ido a pesarme aún, así que esta semana me pesaré para ver q resultado obtendré a partir de ahora. Sobre que te pesas y pesas mas, pues no lo sé. A mi en las dietas que he tenido siempre nunca me ha pasado eso, excepto cuando iba al gimnasio que como me lo tomé en serio pues cogñia masa muscular y eso pesa, pero bueno... no se, supongo que todos somos distintos. Un besito y si necesitas algo me escribes. Muacksss!

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 marzo 2003
Hola,solo decirte q alalba y yo nos seguimos a diario nuestros logros y mis resvalones jajjajja,por ella aun no resvalo,si es q es toda una artista!Bueno chica q nos agregues a tu msenger si lo tienes y si no t lo bajas ok? asi charlamos a diario si coincidimos y si no pues a emilitos pa contarnos nuestras andanzas,mi correo es [email protected] Un besazo

Respuesta de HAZEL OROZCO

lunes, 15 marzo 2004
muchos dicen que han perdido peso y uno ilusionado quiere perder y te pones en contacto y ohhhhhh sopresa es para que les compres productos esto no se vale,el que sea sincero que aqui mismo te diga con que ha perdido peso alguna rutina ailmenticia o algo aso ......por favor no engañen con compra de productos que a la larga tal vez si te bajen de peso pero de pesos monetarios me explicooooo te bajan pero tu dinerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho cuidado.