Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA

por javi lalala
martes, 04 febrero 2003
POR RAZONES DE SALUD MAS QUE DE ESTETICA NECESITO BAJAR 30 KILOS, SE QUE TODOS AQUI ESTAN POR LA MISMA RAZON APOYANDOSE, ME JUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO LO HACEN SI SE JUNTAN O EN ALGUN CHAT O COMPARTEN SOLO AQUI SUS AVANCES.. NECESTITO AYUDA Y CONSEJOS GRACIAS

Respuesta de lorena trejo

martes, 04 marzo 2003
¡¡Hola ballenita!! (espero que dentro de poco te cambies el nombre por el de "sirenita"!! bueno, si quieres yo te brindo mi amistad. En el mensaje de arriba del tuyo hay uno mio, en el cual invito tambien a Alalba y a Gitanilla a hacer lo mismo... creo que podemos hacer una buena amistad y ayudarnos, aunque sea virtualmente... Te dire que soy de Baleares-España, tengo 36 años, mido 1,65 y peso 88 kilos. Por cierto, hoy empiezo a clases de aerobic, no se cuanto tiempo aguantaré, ya te cuento...

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 marzo 2003
Hola chicas,aqui nos apoyamos mutuamente...y lo que hacemos es hacer una dieta cada [email protected] y los jueves nos contamos como nos ha ido(como el post que hay mas arriba) Tambien nos agregamos al messenger y cuando coincidimos [email protected] nos escribimos,de buen rollo. Venga animaros..... Un abrazo,nos vemos.

Respuesta de rodrigo Aguilera

martes, 04 marzo 2003
Hola Reina!!!!! No te preocupes, aqui quien mas i quien menos esta a règimen, . Jo mido 1,58 i peso 85 kg. asi que estoy aun peor de tu. La suerte es que tu , ja has tocado fondo pero jo aun estoy pensandomelo. Lo mio, tambien es mas por salud , ya que tengo problemas de colesterol, toso por las noches debido a una abertura de la valvula estomacal por los kilos, en fin que estoy hecha una pena!!!! pero aquí todas animan muchíssimo. Yo solo hace una semana , pero parecen amigas mias de toda la vida. De todas formas las mujeres SOMOS ASI, nos sinceramos más rapidamente que los hombres. VERDAD? Espero como te han dicho que pronto seas SIRENITA, besos

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
Holaaaaa: Pues ya te han contestado todos mis compis, asi que solo añadir q tú puedes y que si me necesitas aqui tienes mi mail: [email protected] Un besazo guapisima.

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 marzo 2003
guapetona lo mismo t digo mi mesenger [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Y el mío, si te apetece hablar [email protected] Ánimo y para adelante, a nosotros no nos para ni una bomba atómica, esperamos contagiarte de ese optimismo a ti también. Un beso.

Respuesta de javi lalala

martes, 04 marzo 2003
MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HACEN Y DESDE MAÑANA YA COMENZARE A CUIDARME Y LES CONTARE COMO ME VA, MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO