Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he comensado a ser mas feliz

por mary mary
martes, 22 febrero 2005
Hola he comenzado a sentirme feliz y digo a sentirme feliz por que hasta 3 meses atras me sentia muy desdichada y poca cosa,como creo debemos sentirnos muchos de los que somos obesos,Pero un dia me levante con la idea de que debia hacer algo por no sentirme asi,me di cuenta que era bonita ,inteligente si no que obesa y por un tema de salud y autosetima comence a bajar de peso bajo supervicion medica ,me dieron pastillas como la sibutramina pero me interiorise de ella y no quise tomarla por que pienso que esta es una lucha que debo dar con responsabilidad y saben he bajado 18 kilos en 3 meses y eso me tiene feliz ,he comenzado a caminar andar en bicicleta  y todabia no se de donde aparecio toda esa fuerza de voluntad que jamas habia tenido,no digo que de repente sienta que quiero comer pero me vuelco a otras cosas y me olvido de ellas,me gustaria poder conversar con muchas personas que se han sentido igual que yo o se sienten creo nos serbiria a ambos,asi que todos los que quieran iniciar una mejoria adelante no importa las veces que se tenga que comenzar vale la pena,Jacqueline

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 23 febrero 2005
me est pasando lo mismo que a ti, quiero charlar contigo, [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 23 febrero 2005
Jacquelin eres un ejemplo para nosotras no po haber adelgazado 18 kilo en 3 meses ( que lo tiene y te felicito)sino por haber tenido la valentia de decirte que puedes conseguir todo lo que te propones porque te has dado cuenta de que vales mucho y con ello has subido tu autoestima.sabes que creo? que has comenzado a ser mas feliz porque has empezado a quererte y eso el lo que a muchas de nosotras/os nos falta tendriamos menos problemas si nos quisieramos mas. por eso te felicito no dejes de asomarte por aqui para darnos aliento porque personas como las necesitamos a nuestro lado besitos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 febrero 2005
Hola wapa! Me alegro de estar contigo en el mismo barco...Claro que se puede mejorar! Claro que s, es cuestin de querer o no querer...y tu quieres! Igual que yo quise, te cuento...Estaba enorme, para mi estatura 97,5 kilos era algo exagerado, y me puse las pilas y perd 32 kilos... ya hace dos aos, y hoy estoy en 72,5, vale, alguno recuper, pero sigo en mis trece de no llegar a aquello otra vez, y lo estoy consiguiendo sabes, reinita? Es slo pensar en esto como el ltimo tren que pasa ante nosotros, y simplemente con valenta, tomarlo, subirnos en l y pensar "lo consigo, claro que s", y eso se hace realidad, no hay ms secreto. Bueno, el secreto es pensar "Slo por hoy" Hoy como bien, hago ejercicio, me cuido me amo! Y t vas muy bien adelante pues! Te felicito y te animo, tu meta cada da est ms cerca... Un besito, wapa.