Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por primera vez

por CAMILA MACHADO
martes, 22 febrero 2005
es la primera vez que entro en esta pagina y me ha parecido muy interesante,como la mayoria de los que estan aqui soy gordita tambien y en busca de alguna solucion para mi problema cai aqui por casualidad y en este momento estoy adquiriendo un compromiso conmigo misma y es bajar de peso. He leido algunos comentarios muy satisfactorios, espero poder seguir la constancia de muchos de los que estan aqui y  regalarles mis resultados a partir del dia de mañana. un besote para todos

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 febrero 2005
Hola NUNIVETH: bienvenida en nombre del equipo que trabaja en www.gordos.com Nos complace tenerte entre nosotros y que la familia crezca con gente tan especial y con la determinacin de ser felices. Todo en cuanto pueda ayudarte me pongo a tus ordenes. Mi correo es: [email protected] Saludos *JEN* Orientadora y Columnista de www.gordos.com

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 23 febrero 2005
Soy reme, de fregenal de la sierra, badajoz, espaa. Aqui estoy para animarte y darte mi hotmail, un saludo [email protected]

Respuesta de Felix Pedrero

yo soy monica d valladolid , espaa, mi correo: [email protected] agragame i kieres y juntas nos apoyaremospara conseguir nuestro objetivo

Respuesta de Jose luis Ibarra

Un besito Nuniveth, cuenta conmigo para cuanto necesites, mi mail es [email protected] Bienvenida !!!! y ten presente que tu participacion es muy importante para todos !!!

Respuesta de joaquin turina

Hola Yo soy Angela de Madrid .. Hace poco que di con esta pagina .. Agregue a mi msn a varias chicas de aqui y la verdad es que son todas super atentas y me han ayudado mucho .. yo la verdad es que todos los dias me levanto con la intencion de comenzar la batalla contra mis kilos .. pero ufff en la tarde ya caigo y comienzo a comer de todo.. Bueno pero maana sera otro dia no?? y quizas si pueda lograr comenzar esa batalla. Te agrego a mi msn .. asi charlamos y nos podemos animar. un besote.