Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaaaaa

por laura bono
martes, 22 febrero 2005
hola  a todos! como va eso? bueno lo primero decir hola (especialmente a alma, q es mi mami del foro) que e estado un poco liadilla tengo un problemilla y hasta q no se soluciono no voy a poder estar agusto. tb las clases en la facu y el trabajo dificultan las cosillas. luego preguntar que es el TRIKINI?? creo que fue manel.bueno q eso que un beso y que sigo bajando muy poquito a poco pero bajando.

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 febrero 2005
Hola nena...bueno no se que te dira Manel, pero te cuento a ver si te animas la tarde-noche que aqui en Venezuela decimos que el trikini es: lentes de sol, sombrero y zandalias de playa. JEJEJEJEJE Tremendo no? Cualquiera se lo pone sin tapujos. jajajaja. Yo vivo bromeando con eso y de lo estupenda que me veo en mi trikini y ya nadie me hace caso porque estoy mas loca que una cabra :D A ver que nos cuenta Manel! Besitos gorditos mi nia. Carios *JEN*

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 23 febrero 2005
tranquila mi nia lo primero es lo primero, pero espero que me saques buenas notas en la falcultad eh! y no te precupes dale el tiempo y el interes que se merece ese problemilla pero ni un minuto mas de la cuenta ay que problemas me dan estas nias! jajaja un beso muy fuerte Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

miércoles, 23 febrero 2005
HOLA PUES COMO DICE MUY BIEN JENNIFER, ESO ES EL TRIKINI, SOMBREO GAFAS DE SOL Y SANDALIAS, SOLO PARA LA PLAYA NUDISTA JAJAJAJJA. BESOS