Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

aqui estoy

por evelyn sose
martes, 04 febrero 2003
bueno amigos nadie pregunta por mi?, pues aqui estoy que acabo de llegar del centro de estetica y que creen????, pues en 15 dis he rebajado 2.5 kilos casi me boy de para atras, me ciento orgullosisima de mi misma al colocarme una meta que poco a poco la estoy alcanzando, claro esta que es super duro pero gracias a dios no he sentido mucha ansiedad y creo que poco a poco esos pasteles, esos helados y las chocolatinas pueden pasar de largo por mi vida y creo que esto ha sido alentada por todas las personas que escriben en este sitio unos dando apoyo a otros de nuevo gracias porque de nuevo pienso que lo puedo lograr "GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS".

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 marzo 2003
Enhorabuena ernestina,poco a poco van las cosas mejor.... Es bueno ver que vas bajando,yo las semana pasada estaba de bajon pero esta semana me va fenomena...creo que el cambio de hora y mas horas de sol era lo que necesitaba. Un abrazo y sigue asi.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
Ernestina!! yo no pregunto por ti porque no te conozco... hasta ahora jeje. Muchisimas felicidades y sigue así. A que sienta genial cuando te dicen has perdido tanto?? Dios mio que satisfacción más grande. ADELANTEEEEEEEEEEE

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
¡Felicidades, guapa! Sigue, no decaigas, y verás que ahora que tu proceso de adelgazamiento ha comenzado, todo o casi todo serán alegrías. ¿Dónde estabas? ¡Estabas desaparecida en combate! Yo es que, no sé tú, pero no puedo estar ni un día sin leer lo que pasa por aquí, me he hecho gordos.com-adicta. Comprobar que hay gente que lo está consiguiendo siempre anima. Pásate por el foro más a menudo para contarnos cómo te va, right? Un beso.

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 marzo 2003
plaf plaf plaf plaf enohrabuenaaaaaaaaaaaaaa chica q me alegro un montonazo sigue asi animo!