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sin tiempo para el ejercicio

por Felix Pedrero
martes, 22 febrero 2005

Hola mis niñas, la verdad q cada vez q me propongo hacer ejercicio todos mis planes se van a la m.......

Sé q para alcanzar mis objetivos y sobre todo de salud, debo ejercitarme, pero no sé cómo hacerlo,

Os cuento mis horarios y ya vereis q no se d donde sacar el tiempo.

 

Trabajo en la otra punta de la ciudad, a 1h de autobús. Empiezo a las 9 de la mañana hasta las 2,

Todos los dias a las 2.30 voy a clase d inglés (en bus porq andando no m daria tiempo en media hora) hasta las 4.30.

Vuelvo al trabajo  en bus por el mismo problema.

 

En la oficina otra vez de 5 a 9.

Todo el santo día sentadaza como una......

 

Como mi chico y yo trabajamos juntos, casi siempre vamos a casa en coche.

Cuando kiero llegar a casa son casi las 10 d la noche.

Cerca del trabajo no hay gimnasios y el q está cerca d casa cierra a las 10.30 d la noche.

Aparte d esto, como estoy muy acomplejada por mi peso, m da vergüenza ir al gimnasio aunq tuviera tiempo.

Tengo el carnet d la piscina (a 5 minutos d mis casa), pero abre a las 8 d la mañana y entro al trabajo a las 9. y por las noche m pasa q casi  cierran a la hora q llego a casa .

 

Y para remate, tengo problemas con mis tobillos de cuando en mi época del colegio jugaba al baloncesto y me hice muchos esguinces.

 

Ya no sé q hacer.....no tengo tiempo d nada entre el trabajo, llevar la casa,  las clases d inglés, estudiar los apuntes q m pasan de la universidad (a mis años sigo estudiando pero no puedo asistir a clases).....estoy desesperada!!!!!!

 

Q me aconsejáis ¿

 

La verdad q mis complejos no m dejan salir por ahí a correr y ver mi cuerpo como si fuese un maldito flan. (aparate d q odio correr)

 

Sos sos sos

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 febrero 2005
Hola Acinom !!! mira yo precisamente no soy la persona indicada, porque la gimnasia y yo estamos enfrentadas, desde el mismo dia en que fuimos presentadas. Pero, se me ocurre, que tal vez, si tuvieras en casa una bicicleta fija, y con un poco de empeo, como por ejemplo leer tus apuntes de la univrsidad, mientras pedaleas, estarias contribuyendo a gastar calorias, a mejorar tus artuculaciones, y a sentirte menos pecadora por aquello de ser vaga (como yo),en este arte, saludable por cierto, del movimiento.Aqui en el foro, hay una compaera que aturde a su pobre bicicleta fija, y le va de maravillas (preguntale directamente a Axiel, te contara' su experiencia). Ojala' te sirva, y seguro que compaeros mas "autorizados" que la que te escribe, te daran algun tip muy sabio. Un besito: Irisita de buenosaires

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 23 febrero 2005
consejo 1: en la oficina sentada aprieta el culo y sueltalo. consejo 2: en la oficina sentada contrae abdominales y sueltalos consejo 3: chicle en la boca todo el dia, quemas caloras. consejo 4: cuando vayas al servicio haz sentadillas consejo 5: no cojas ascensores, A PATITA. Bueno no se me ocurre nada ms. UN BESAZO

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 23 febrero 2005
hola soy Maria de Tarragona a mi me pasa casi como a ti no porque no tengo tiempo , mira ahora estoy en un paron laboral pero el verano pasado empezaba a trabajar a las 9 y hasta las 4 no salia el trabajo estaba a uno 30 minutos mas o menos de coche, bueno en definitiva hac emas de un ao y medio empezamos a caminar mi marido, mi hermano, mi cuada ( que viven relativamente cerca de casa) y yo porque a mi marido le recomendaron que caminara ya que un ao atras tuvo un infarto como era verano lo haciamos entre las 9 y las 10 de la noche mi queridisimo se canso junto con mi hermano y cuando empezo el cole de los nios continuamos las 2 mujeres a las 6 de la maana y recorremos ( camimando) 7 kilometros mas o menos e 1 hora, y cuando por cuaquier circustancia no podemos lo echamos de menos. sino puedes ya sabes que hay una serie de tyrucos como bajar una o dos paradas de bus antes y otras. tienes tu amor invitalo a levantarse 30 minutos antes y que te acompae a camonar si con 20/30 minutos son suficientes animo que si quieres puedes no se trata de ir a las olimpiadas sino de mover el corazon tener los musculos bien oxigenados,notaras que tu piel estara mas iluminada y en definitiva te sentiras mejor, mira yo tengo unos trucos para hacer ejercicio cuando no se tiene tiempo si quieres te los paso besos Maria te Tarragona

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 23 febrero 2005
soy yo jo que pesada que soy mira en mi archivo encontre esto a ver si alguno te sirve ACTIVIDAD FISICA 1 OLVDATE DEL ASCENSOR, sube a pie todas las escaleras que puedas. 2 SI VAS EN AUTOBS, BJATE UNA PARADA ANTES, si vas en coche aparca un poco ms lejos 3 DEJA EL MANDO DE LA TELE, levntate cada vez que quieras cambiar de canal 4 BUSCA LOS ESTABLECIMIENTOS QUE ESTEN MS LEJOS, caminaras ms 5 SI TRABAJAS SENTADA CADA DOS HORAS anda por el pasillo un poco 6 SI ESTAS EN CASA PONTE MUSICA CON RITMO y mrcate unos pasos en vez de cuando. 7 NO TE ABRIGES DEMASIADO NI PONGAS LA CALEFACCIN DEMASIDA ALTA 8 HAZ EJERCICIO AL AIRE LIBRE camina cuatro kilmetros al da 9 RIETE MUCHO (eso es de mi cosecha sabes cuantos musculos se mueven? la solucion otro dia que ahora mismo no la tengo a mano besitos Maria de Tarragona

Respuesta de laura dolber

jueves, 24 febrero 2005
Hola amiga, yo estoy igual que tu, en primer lugar no me gusta el ejercicio, me cuesta mucho trabajo hacerlo y aunque se muy requetebien que es necesarisimo para tener salud, y tambien para poder conservar el peso, pero es algo que no me entra, no me gusta pero se que debo de hacerlo, entonces ahora que tengo horario de oficina tan absorbente, ahora lo que hago es que con frecuencia trato de levantarme del asiento lo mas que pueda y afortunadamente tengo unas escaleras las cuales intento subir y bajar cuantas veces me es posible, es mi aportacin que puedo darte, suerte!!! Monica

Respuesta de susana gutierrez

sábado, 26 febrero 2005
Hola, me gustaría contarte que me pasaba lo mismo que a tí, no tenía tiempo para nada, pero lo primero que hice fue un alto en tantas actividades, me comprometí conmigo misma en primer lugar y me he propuesto dedicarme al menos una hora de la mañana del domingo para mí, aprovecho para salir a caminar, otras veces monto bicicleta, sin afán de competir con nadie, simplemente porque me quiero demasiado y necesito bajar como 25 kilos. otra cosa buenisima es aprovechar para subir y bajar escaleras cada que tengas la oportunidad. La mente es más poderosa que el cuerpo, convencete que puedes y ya verás que encuentras aunque sean 15 minutos diarios para ejercitarte, aparte que verás que esto te llena de energía para seguir con tus actividades diarias y sirve para despejar la mente, rinde más el estudio, en fin los beneficios son muchos. Entonces ánimo, yo te haré porras desde aquí para que lo logres.