Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA JEN Y gordos.com

por jorge correa
martes, 22 febrero 2005
Hola!

Hace muchos meses pregunté si no sería posible hacer un foro en el que los mensajes a los que se han respondido subieran automaticamente al principio de pagina, porque es dificil de mantener un intercambio cuando hay que buscar por todos los post el nuestro...   No sé si será dificil hacerlo, pero si que sería muy practico, así no se abririan tantos post iguales respondiendo a otros post en vez de hacerlo en el post originario, porque yo personalmente me pierdo un poco...

Gracias!

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 febrero 2005
En este caso seria mas para gordos.com que para mi jejeje, puesto que no tengo participacion en el diseo de la pagina. Hablare con el webmaster de nuevo a ver que podemos hacer. Para mi es confuso para decirlo "bonito" cuando entro al foro leer todos los mensajes por la misma razon que expones. Tengo mi truquillo para ayudarme entrando por la consola administrativa, pero ciertamente se haria todo mejor si el post subiera de acuerdo a la ultima participacion. Prometo hablar con el webmaster y darte una respuesta pronto. Un abrazo *JEN*

Respuesta de jorge correa

martes, 22 febrero 2005