Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por Claudia Martinez
martes, 04 febrero 2003
Hola a todos acabo de inscribirme al portal ya que se me hace super interesante he estado leyendo algunas de nuestras historias cosa que se me hace super interesante, yo soy gorda tengo 20 años y en estos momentos estoy algo deprimida por lo mismo me gustaria conocer gente mi mail es [email protected] tengo msn si quieren hacer una amiga aqui estoy yo, saludos y besos..

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 marzo 2003
Hola martita,como ves estamos [email protected] igual asi que no estas sola en este problema.... Animo,empieza una dieta y cuentanos tus progresos,aqui hay buen rollo. Mi e-mail es [email protected],agregate las direcciones de la gente y cuando coincidas en el messenger con alguien de [email protected] no te cortas y escribenos... un abrazo,ciao.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
Holaaaaaaa, ya te he añadido al messen, bienvenida a nuestro hogar "dulce" hogar (dulce??? jajaja)Hablamos pronto guapaaaa!

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 marzo 2003
Yo tambien t agregue a mi mesenger,alalbaaaaaaaaaa quilla como t atreves a nombrar lo innombrableeee,q tan solo con mencionarla engordaaaaaa!!!!!!!jajajja besos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Un poco tarde, pero aquí estoy Martita, mi dire si te apetece charlar, es: [email protected] ¡Besos y ánimo!