Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no entiendo q me pasa...

por cecilia rios
lunes, 21 febrero 2005
la verdad en muchas ocasiones me he sentido con la autoestima hasta el suelo, pero ha habido ciertas ocasiones en q todavia la he sentido mas abajo... el problema q tengo y la verdad no entiendo q pasa conmigo es q si me gusta o quiero a algun hombre, o me ven simplemente como una amiga o  se fijan en mis amigas o en mi hermana, me ha pasado varias veces, pero hay tres ultimas ocasiones q han sido las q mas me han dolido... hace ya un buen tiempo conoci a un muchacho q desde q lo conoci me encanto su forma de ser, me gustaba y mucho pero resulta q el me queria muchisimo pero solo como amiga,y aparte la q le gustaba era mi vecina,  luego tuve un novio q era de veracruz y yo soy de durango, cuando vino a mi casa todo estuvo muy bien pero con el tiempo me di cuenta q le gustaba mi hermana, y la ultima tengo un amigo del q estoy enamorada desde hace tiempo pero tambien me quiere muchiiiiisiiiiimmooo pero solo como amiga, y para mi mala suerte tambien se fijo en mi hermana, q al fin y al cabo entre ellos no paso nada, pero anduvieron ahi saliendo y se gustaban, asi q mi autoestima se fue muuuuyyy abajo, y eso es lo q no entiendo, por lo general los muchachos q me gustan me ven como una gran amiga, porq he notado como q a ellos les gusta platicarme sus problemas, sus cosas pero solo eso, o los otros se fijan en personas q estan a mi lado, pero en mi no....no entiendo porq...

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

martes, 22 febrero 2005
te voy a decir algo que no s si te servir. El enamoramiento dura como mucho un ao. Luego quieres muchiiiisimo a la persona, pero ya no es enamoramiento. En fin, que con esto te quiero decir, que el fsico de una persona nos puede llegar a atraer, pero no a retener. POr lo que con el tiempo, si eliges bien, osea no por el fsico sino por la amistad, es muy duradero. Solo quiero decirte que, mi marido cuando lo conoc era una bolita, y a m me atraan solo los hombres altos y delgados, sin embargo mi marido es todo lo contrario a lo que me gustaba a m. Y creeme, eleg muy bien, ya que lo quiero muchiiiisimo, es mi mejor amigo, y eso es lo mas importante.

Respuesta de irene murillo

martes, 22 febrero 2005
XIKILLAAAAAA K LA DESDESPERADA EN AMORES SOY YOOOOOO JEJE...AVER GUAPA EN ESTOS KASOS T ENTIENDO DEMASIADO PERO MIRA 1 LADO POSITIVO..TU TIENES ESOS AMIGOS K T KEIREN MUXO,YO AMIGOS NO TNGO SOLO AMIGAS Y CONOCIDOS JEJE...PEOR BUENO K YA T VENDRA UN NEN! BESOSSSSS