Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no entiendo q me pasa...

por cecilia rios
lunes, 21 febrero 2005
la verdad en muchas ocasiones me he sentido con la autoestima hasta el suelo, pero ha habido ciertas ocasiones en q todavia la he sentido mas abajo... el problema q tengo y la verdad no entiendo q pasa conmigo es q si me gusta o quiero a algun hombre, o me ven simplemente como una amiga o  se fijan en mis amigas o en mi hermana, me ha pasado varias veces, pero hay tres ultimas ocasiones q han sido las q mas me han dolido... hace ya un buen tiempo conoci a un muchacho q desde q lo conoci me encanto su forma de ser, me gustaba y mucho pero resulta q el me queria muchisimo pero solo como amiga,y aparte la q le gustaba era mi vecina,  luego tuve un novio q era de veracruz y yo soy de durango, cuando vino a mi casa todo estuvo muy bien pero con el tiempo me di cuenta q le gustaba mi hermana, y la ultima tengo un amigo del q estoy enamorada desde hace tiempo pero tambien me quiere muchiiiiisiiiiimmooo pero solo como amiga, y para mi mala suerte tambien se fijo en mi hermana, q al fin y al cabo entre ellos no paso nada, pero anduvieron ahi saliendo y se gustaban, asi q mi autoestima se fue muuuuyyy abajo, y eso es lo q no entiendo, por lo general los muchachos q me gustan me ven como una gran amiga, porq he notado como q a ellos les gusta platicarme sus problemas, sus cosas pero solo eso, o los otros se fijan en personas q estan a mi lado, pero en mi no....no entiendo porq...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 22 febrero 2005
hola soy Maria de Tarragona yo te diria que el amor pasa quien tiene un amigo tiene un tesoro pero me imagino no es eso lo que quieres escuchar te has parado a pensar que clase de mensajes estas transmitiendo tu con tus actitudes? no se consideralo como psicologia barata, pero creo que a veces sin querer dejamos con nuestras actitudes mensajes erroneos de que todo lo entedemos, que una amiga para todo, que pon tu cabeza en mi pecho y cuentamelo todo, no se si el papel de mamacita en un pricipio es bueno en el terreno amoroso,ya te he dicho antes que es un poco de psicologia barata unicamente son cavilaciones en voz alta que me he hecho a leer tu mensaje,de todas maneras sigue buscando que estoy segura que hay hombres que buscan el pack completo de amiga y compaera y tu tienes todas esas cualidades besitos Maria de Tarragona