Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR

por gabriela osnaya
lunes, 21 febrero 2005
lo unico que quiero saber que es la operación bikini???? soy nueva aki y no entiendo nada y vero que es muy  famosa la repiten a menudo , agradecere sus respuestas..
:) Jhoana

Respuesta de myke tyson

lunes, 21 febrero 2005
A VER SI LO HAGO BIEN SI NO YA ME ENMENDARAN POR AQUI. LA OPERACION BIKINI ES UN REPORTER SEMANAL, DE BAJADA DE PESO QUE ALGUNAS PERSONAS HEMOS DECIDIDO PLANTEARNOS UNA META Y CONQUE SOLAS NOS CUESTA MOGOLLON PUES ASI NOS SENTIMOS MAS ACOMPAADOS, CADA UNO TIENE UN PESO Y UNA META, EL QUE TIENE EL PESO MAS GRANDE Y ESPECIFICO PARECE QUE SOY YO P0R UNA TABLA QUE HAY POR AHI, LAS DEMAS SE VAN A PONER EN BIKINI ESTE AO, O SEA DENTRO DE DOS A TRES MESES, QUE ME GUSTARIA VERLAS DEBEN ESTAR DE PAN CON TULIPAN JEJEJEJEJ, YO HARE EL TRIKINI, SI NO SABES YA TE INFORMARAN POR AHI, PERO ESO ES MAS O MENOS. UN APOYO SEMANAL A NUESTROS EXITOS O FRACASOS AL COMER Y HACER UN POCO MAS DE EJERCICIO PARA BAJAR ESOS KGS QUE NOS SOBRAN. ESPERO HABERLO DICHO BIEN UN ABRAZO DESDE ESPAA MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 22 febrero 2005
nuestro compaero manel lo ha explicado muy bien asi que si no tienes incoveniente amiga te he apuntado para la semana que viene a partir del lunes por la maana (hora espaola) vera nuestro grafico con tu nombre aadido tu solo tienes que anotar tu peso y lo que quieras decirnos ( como te ha ido la semana o lo que quieras contarnos) en el mensaje que diga operacin bikini que intentaremos poner a partir de viernes para que todos tengamos tiempo a anotarlo si tienes dudas pregunta que ya ves que siempre puedes encontrar una aclaracin besitos Maria de Tarragona

Respuesta de laura bono

martes, 22 febrero 2005
operacion bikini es una filosofia para bajar peso. todos no ayudamos a bajar la escalera, q abajo esta la tienda de bikinis. asi q si no puedes bajar solo pide ayuda q aqui no sobran kilos loq sobra es bunos corazones. q son tos la mar de salaos y esclentes personas. eso si debes prometer que perderas peso de forma sana nada de dejar de comer ni tonterias COMIENDO SANITO. cm me repito yo. illo galactic q es el trikini???.