Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAMI ALMA!!

por laura bono
lunes, 21 febrero 2005
LO SIENTO GUAPA POR ESTAR TAN TAN EN OFF ULTIMAMENTE CASI ME HA COSTADO PONERME AL DIA EN EL FORO. PERO SALI DE MI CASA EL VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA Y VOLVI EL SABADO POR LA NOCHE. Y AYER APENAS PARE. Y HOY IGUAL. MIENTRAS ME ORGANIZO CN LAS CLASES DE LA FACU Y NO ESTARE ALGO PERDIDA. MUCHAS GRACIAS POR HACER LA PESADA SEMANAL . Q POR CIERTO ESTA SUPERCHULA ASI Q TE ADJUDICO LA TABLITA QUE A QUEDADO BIEN BONITA. Y CREO Q EN ESO EM APOYAN TODAS. UN BESITOS A TODAS Y MUCHO ANIMO VEO QUE HABEIS SIDO BUENAS. YO MAS O MENOS. HE PERDIDO 0.5 PERO YA VOY A PONERME EN SERIO. UN BESITO MUY GRANDE ATODAS

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 21 febrero 2005
espero que eso de que te fuietes en viernes y no regresaste hasta el sabado fue porque te fuistes de marcha por que eso si te lo perdono que nos hicieras el salto perosi fue para trabajar brrr espero que te lo hayas pasado bien ya ves yo guardandote el chiringuito y pensado donde se habra metido esta?! es broma bueno pues si no hay nada nuevo hasta la semana que vienen pero por favor no nos dejes tanto tiempo sin noticias tuyas entra aunque sea para decir hola y que sepamos que estas bien de acuerdo ? besitos Maria de Tarragona