Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AQUI ESTOY EN MI RESULTADO!!!

por laura dolber
lunes, 21 febrero 2005

Amigos todos, aquí estoy en el compromiso que adquirí hace un semana con ustedes, pues dando BUENOS RESULTADOS!!!, he logrado bajar en una semana, 900 grs. exactos mi pesada de hoy da 87.800 kgs. éstp me da un gusto enorme, me siento muy bien de haber retomado el camino, "solo por hoy" ha sido mi lema, tengo brios y nuevos ánimos hoy después de haber visto los resultados, saludos y felicitaciones a todos aqui, compañeros de lucha por sus logros, ocurre que aunque parezca chocosa, estrá aquí dandoles mis resultados y logros, los lunes, ya que por motivos de trabajo, solo puedo pesarme los domingos, pero aquí estaré, que no se crean que se van a librar tan fácil de mi!!!!, gracias Irisita por presionar a que yo aparezca!!!!. que aquí estoy mi amiga, contenta por ser mi cumple hoy!!! y no mejor regalo me pude regalar que quitarme de encima casi un kilo de problemas y de enfermedades. saludos amigos, les quiero un montón, aqui nos vemos la prox. semana.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 febrero 2005
Bravo por ti mi querida Monini !!! me alegra tu logro muchisimo, y ya sabes que daba por descontado el triunfo de tu empeo, nos conocemos, y bien se' que cuando te asomas por aqui, ya has comenzado el camino de regreso. Y si mi presion te sirve, cuenta con ella, que a pesada nadie me gana !!!! Un abrazo muy feliz para ti, mi querida compaera !!! Ah ! recuerda, que mis fichas siguen apostando por ti. Besitos contentos.

Respuesta de laura dolber

martes, 22 febrero 2005
Irisita querida!!!...por supuesto que aprecio el que sea "presionante" conmigo!!! jajaj que no sabes como me pes en la conciencia cuando le que apostabas todas tus fichas por mi!!!...no sabes cuanto me hizo ser responsable leer esas palabras, que me dije: si esta chica cree en t, no la defraudes!!!....y s, sigue as, que me haces mucho bien. Te dejo miles de saludos.