Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELICIDADES MONINI

por MAITE NONE
lunes, 21 febrero 2005

MI NIÑA LINDA, TE MANDO UN SUPER ABRAZO DE CUMPLEAÑOS ESPERANDO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS LLENA DE SALUD Y ALEGRIA.
TE QUIERO PRECIOSA.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 21 febrero 2005
Mil perdones por no recordarlo. Recin llego de la Universidad y voy de salida al mdico para hacerme un checkeo. Dios te bendiga, te colme de salud, cuide a los tuyos, y siempre te mantenga con bien y prosperidad. Aprovecho para mandarle carios a MARIAN quien cumple aitos de casada hoy tambin. Dios bendiga tu matrimonio y le de larrrrga vida. Besos a las dos. Las quiere, JEN.

Respuesta de laura dolber

lunes, 21 febrero 2005
GUILLEEEEEEEEE, JENNNNNNN AMIGAS MIAS!!!!....MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, AHORA CARGO SOBRE LOS HOMBROS MIS 41 AOS!!! UPSSSSS HASTA ME DOLIO LA PANZA JAJAJAJAJA....Y PUES SI, ESTOY CONTENTA CONTENTA, EN LA OFICINA TRABAJANDO, DANDO GRACIAS A DIOS POR TENER TRABAJO , SALUD, UNOS HIJOS MARAVILLOSOS, UNOS NIETOS ADORABLES Y UNOS AMIGOS TAN EXEPCIONALES COMO USTEDES, DE VERDAD QUE AGRADEZCO INFINITO EL HABERSE ACORDADO DE SU HUMILDE SERVIDORA, GRACIAS NENAS!!! LAS QUIERO.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 21 febrero 2005
ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA MUY BONITO EN EL DIA DE TU CUMPLEAOS Y ME IMAGINO RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS NO TE PRECUPES 41 NO SON NADA COMPARADOS CON LA INMESIDAD DE MAR JAJAJA, Y AUNQUE CORRAS NO ME ALCANZAS 41 BESAZOS DE MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de irene murillo

lunes, 21 febrero 2005
kien se llama marian komo yo??jeje

Respuesta de myke tyson

lunes, 21 febrero 2005
MUCHAS FELICIDADES ABUELILLA, VAYA ABUELA MAS JOVEN Y MAS GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MANEL

Respuesta de laura dolber

lunes, 21 febrero 2005
Gracias Mara, mi cumple es justo hoy, me la he pasado en la oficina, pero muy bien, muy feliz, gracias por la felicitacin, Manel querido, agradezco tanto los nimos que me das, por aquello de la "abuelilla", y s, logr tener dos nietitos bellisimos an a los 40 aos!!!....y soy tan felz, gracias adorado Manelito, testrao!

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 febrero 2005
Moni!!!! felicidades con atraso, pero validas en defnitiva. Que seas muy feliz amiga, con que solo se te conceda, la mitad de lo que te mereces, tendras de sobra !!!!