Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Respuesta Sexo

por Elizabeth Mardones
domingo, 20 febrero 2005
Hola. No saben como les agradezco esas palabras de sabiduría hermosas que me ponen, no duden que me dan más fuerza para seguir adelante.  Jen: tú tienes mucha razón, pero me da miedo que no exista (o que no llegue a conocer) al hombre que sí va a apreciarme integralmente... por ello peinso que ser perfecto y hermoso tiene la gran desventaja de nunca saber si te quieren por tu apariencia y no por tus valores..p.ej. hollywood).  Manel: es una gran sorpresa para mí lo que dices sobre el hombre que se siente mal si lo rechazo por culpa de mis complejos, es algo verdaderamente revelador para mí, egoístamente jamás lo había considerado desde ese punto, y sí, entregarse sin egoísmo ni reservas ha de ser tan hermoso como recibir al otro.  Reme: Muy interesante tu cuestionamiento de su apariencia y sin duda quizás él también tendrá sus temores gigantes (o pequeños, jaja, es broma), me parece perfecto? no, pero amo sus imperfecciones.  No, mi pareja no es perfecta, pero excepto por manel (gracias manel) y algunos otros, la mayoría de hombres son mucho más exigentes que las mujeres a la hora de apreciar su físico e incluso a la mujer como tal.  El no ha sido explícito en cuanto a su deseo de tener relaciones, pero quisiera que eso no afectara mi seguridad, lo ideal es ir sin pensar en lo que el otro piense, sino lo que yo piense, así que debo convencerme de que me veo y me siento bien, la parte difícil es que no es una conferencia ni un almuerzo, es una relación íntima donde 2 no podrían estar más compenetrados y de esa manera imposible no contar con la imagen que tiene el otro de mi.  En fin, debo cerrar los ojos y atreverme a vivir la vida, espero recordar eso y lo que ustedes tan amablemente me escriben aquí cuando llegue el momento de la "verdad".
Un beso grande a todos!

Respuesta de Elizabeth Mardones

domingo, 20 febrero 2005
uy perdon, repeti el mensaje porque pense que no quedaba grabada la respuesta en el mensaje original.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 20 febrero 2005
No es nada linda...siempre que podamos ayudarte eso nos satisfacer enormemente. Reljate y ve a la vez por da...por da las cosas son menos duras, la metas menos largas, los dolores menos intensos y as...la vida menos dura, que te lo digo yo. Dijiste algo bien lindo y valioso "cerrar los ojos y atreverme a vivir la vida". Cierra los ojos y disfruta lo que tus dems sentidos te permitan experimentar. Como dice mi padre, hay que tener ms miedo a ser un eterno cobarde y mediocre al no arriesgar nada, a arriesgarlo todo, o buena parte del todo, y vivir cosas...poder ser o haber sido parte de un algo y siempre ganar...porque siempre ganas experiencia hasta de las peores situaciones. Tienes mi correo y pues, est a la orden para lo que lo necesites. Sea de la pgina o no. Los amigos, para lo que sea. Besos en XL *JEN* Orientadora y Columnista de www.gordos.com

Respuesta de myke tyson

lunes, 21 febrero 2005
VAMOS A VER, PORQUE NO HE ENTENDIDO UNA PARTE, ESA DE QUE NOSOTROS SOMOS MAS QUE???? QUE MIRAMOS MAS A QUIEN????? JAJAJAJAJJA MIRA YO CREO QUE TODO SE BASA EN LA PRIMERA VISTA, LA PRIMERA CONVERSACION, ETC Y A VECES HASTA DESPUES DE MUCHO TIEMPO NO SURGE EL QUE DIRIAS YO NUNCA ME HUBIERA FIJADO EN TI NI LOCO. NO CARIO, NO ES TAN FACIL COMO LO SIGNIFICAS, CREO YO, QUE NO SOLO EL FISICO INCIDE, Y TE DIGO QUE SI SOLO ES ESO, LO TIENE MAL EL QUE LO PIENSE, PORQUE DE PRIMERAS SI, PERO CUANDO LLEVAS 10 AOS CASADO O CASADA, TAMBIEN MIRAS EL FISICO O TODO EN CONJUNTO, SIGO DICIENDOTE Y TE LO DIGO CON TODA LA EXPERIENCIA QUE TENGO QUE NO ES MUCHA CLARO JAJAJJAA, PERO YO SOY DE LOS POCOS HOMBRES QUE SABE QUE LA QUE LIGA ES LA MUJER, SI YO QUIERO A UNA MUJER Y ELLA NO QUIERE, NO HAY NADA QUE HACER PERO SI ES AL REVES, ACABA CONSIGUIENDO AL HOMBRE QUE QUIERE,SOMOS MUY FACILONES, PENSAD EN ELLO Y ME DAREIS LA RAZON. CON LO CUAL, VIVE, AMA, Y SI TE SALE BIEN, CHAPO, SI NO TE SALE, CAP PROBLEM, HAY MAS CHICOS, Y SEGURO QUE ENCANTADORES TODOS, SOLO ES CUESTION DE QUE UN DIA LOS CONOZCAS. MANEL

Respuesta de Elizabeth Mardones

lunes, 21 febrero 2005
Ay Manel ojal tengas razn en eso!!!

Respuesta de myke tyson

lunes, 21 febrero 2005
SI ALGO HE APRENDIDO EN LA VIDA, ES QUE SIEMPRE TENGO LA RAZON JEJEJEJEJE. NO TE DESANIMES, LA VIDA ES LARGA. MIRA NO SOY EL APROPIADO PARA DAR CONSEJOS PERO TE VOY A DAR UNO AUNQUE SUENE A TOPICO. SI TU TE QUIERES A TI MISMA IRRADIARAS UNA SEGURIDAD QUE LOS DEMAS NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE RENDIRSE ANTE LA EVIDENCIA. NO HAY NADA PEOR PARA MI, QUE EL QUE UNO MISMO DUDE DE SI, ENTONCES ES CUANDO LOS DEMAS DETECTAN ESO Y SE APARTAN, NO SE SI ESAS SON LAS PALABRAS ADECUADAS PERO CREO QUE ME HABRAS ENTENDIDO. BESOS Y ADELANTE SIN PRISA PERO SIN PAUSA,ME DECIA UN AMIGO MIO HACE MUCHOS AOS PORQUE YO SOY VIEJECITO AQUI DONDE ME VES, QUE PARA QUE TENER MIEDO, HABIENDO HOSPITALES Y CEMENTERIOS. Y TENIA RAZON, MANEL