Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO PUEDO ESPERAR A CONTAR EL JUEVES COMO ME HA IDO LA SEMANA

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
martes, 04 febrero 2003
PUES YO SI NO OS IMPORTA PREFIERO CONTAROS COMO VOY DIA A DIA, YA QUE PARA MI ES IMPRESCINDIBLE. ASI ME SIENTO AUN MEJOR Y SUPONGO QUE PUEDO AYUDAR A ALGUIEN SI VE COMO VOY DIA A DIA NO? NO SÉ, PERO ESPERO Q NO OS CANSE EL Q ESTE AQUI TODOS LOS DIAS FASTIDIANDO AL PERSONAL PORQUE NO LO PRETENDO EH? SOLO QUE NECESITO DESAHOGARME!! PUES NADA, HOY ES MI QUINTO DIA DE DIETA Y HOY ESTOY ESTUPENDA, ESTOY PLETÓRCIA JEJE. YA SOLO SE ME HA PASADO UNA SOLA VEZ EL COMER ALGO CON MUCHAS CALORIAS JAJA.TOI PERFECTA!COMO EN PLATOS PEQUEÑOS Y YA NI TENGO HAMBRE EL RESTO DEL DÍA. QUE FELIZ STOYYY JAJA, TOI LOCA. POS NADA QUE ANIMOS A LA GENTE Q QUIERA EMPEZAR Y UN FUERTE BESO Y TODO MI APOYO PARA LOS Q ME CONOCE Y ESTAN TRIUNFANDO!!!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Felicidades corazón, y no decaigas! Tú no molestas aquí, como si quieres hacer un resumen cada hora como los telediarios, si de ese modo te sientes mejor, adelante. Hoy no tengo el día muy charlatán, mejor, así os doy un descanso de mí misma. Un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
ayyy Axiel, q alegria tenerte coño jajaja. Pues mira, gracias por darme la idea del resumen cada hora como el telediario jajjaa. NOOOOOO trankiloos que no ;)

Respuesta de mery Alin Nuñez

viernes, 04 abril 2003
Hola!! Cuanto me alegro q a alguién le vaya tan bien, sigue así, y a triunfar, yo, he comenzado hoy, pero de verdad, ya os contare, me cuesta pero no pienso dar ni un paso pa atras. Todo es cuestión de proponerselo y adelante. Un abrazo a [email protected] [email protected] amigos y !animos! sobre todos [email protected] q como yo esten empezando. Y felicidades a [email protected] los q lo estan conseguiendo. LAFARGA