Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por Elizabeth Mardones
sábado, 19 febrero 2005
Hola, la razon por la que los contacto ahora es porque me encuentro en un dilema. Estoy cerca de la posibilidad de tener relaciones sexuales y me siento absolutamente cohibida y aterrada, el motivo ya lo imaginarán, no me siento bien con mi cuerpo, mi sobrepeso me ha dejado marcas "feas".  La parte emocional, moral y sentimental está resuelta, pero el físico y la apariencia parece no me permitirá exteriorizar ese deseo interno y por lo tanto no lo podré disfrutar. Tengo muchísimo temor.  Si alguien puede darme luces a través de su experiencia y saber será muy bien agradecido de mi parte.  Cualquier cosa, sea en vivencias negativas o positivas, puntos de vista, consejos o ejercicios para la revaloración, tanto de parte de chicos como de chicas. 
Mil gracias a todos.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 19 febrero 2005
Hola SILVINA: bienvenida en nombre del equipo que labora en www.gordos.com El mejor consejo que como mujer puedo darte es que seas libre y ames sin cohibiciones contigo misma. La vida y mi autoestima me han enseado que quien me ame, me amar con todas mis estras, celulitis, flacidz, cauchitos (michelines o como prefieras llamarles) porque en realidad se aman los valores y sentimientos de la persona, no el como luce. Si alguien se avergenza de t, te condiciona su amor por como luces, te desprecia o tiene algn otro desdn para contigo por tu apariencia fsica, entonces no te ama, no te valora...nunca olvides esto. EL AMOR NO SE CONDICIONA. Si en algo crees que pueda ayudarte mi correo est a la orden: [email protected] Saludos *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)

Respuesta de myke tyson

sábado, 19 febrero 2005
COMO HOMBRE, JEJEJEJE, Y SABIENDO MUY BIEN DE LO QUE HABLO SOLO UN CONSEJO, SI AMAS A ESA PERSONA QUE VAS A INICIAR UNA RELACION, ENTREGATE SIN MIEDO, NO HAY NADA PEOR QUE EL SE SIENTA QUE NO LO QUIERES POR COMPLEJOS TUYOS. COMO BIEN HAN DICHO SI QUIERE SEXO CONTIGO ES PORQUE O LE GUSTAS O TE QUIERE EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, UNO NO MIRA SI TIENES UN POCO O MUCHO DE MICHELINES, AL CONTRARIO HAY MUCHA GENTE COMO YO POR EJEMPLO QUE ME GUSTA MAS QUE SOBRE QUE QUE FALTE, DE VERDAD ENTREGATE ME REFIERO DANDO POR SENTADO QUE TU ERES LA QUE QUIERES INICIAR RELACIONES, OK NO HAY NADA MEJOR QUE EL SEXO CUANDO QUIERES A UNA PERSONA, SEGURO, POR MUCHAS COSAS, LA COMPLICIDAD Y LA INTIMIDAD. QUE SEA UNA RELACION SATISFACTORIA Y LARGA TE LO DESEO MANEL

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

domingo, 20 febrero 2005
opino igual que mis compaeros de atras, pero te voy a decir algo extra. te has puesto a pensar que la persona con la que vas a tener relaciones tampoco es perfecta? Preguntate eso, si a ti te parece perfecta a pesar de sus defectos, a l seguro que le parecers perfecta t tambien. UN BESO MUY GRANDE.

Respuesta de Elizabeth Mardones

domingo, 20 febrero 2005
Hola. No saben como les agradezco esas palabras de sabidura hermosas que me ponen, no duden que me dan ms fuerza para seguir adelante. Jen: t tienes mucha razn, pero me da miedo que no exista (o que no llegue a conocer) al hombre que s va a apreciarme integralmente... por ello peinso que ser perfecto y hermoso tiene la gran desventaja de nunca saber si te quieren por tu apariencia y no por tus valores..p.ej. hollywood). Manel: es una gran sorpresa para m lo que dices sobre el hombre que se siente mal si lo rechazo por culpa de mis complejos, es algo verdaderamente revelador para m, egostamente jams lo haba considerado desde ese punto, y s, entregarse sin egosmo ni reservas ha de ser tan hermoso como recibir al otro. Reme: Muy interesante tu cuestionamiento de su apariencia y sin duda quizs l tambin tendr sus temores gigantes (o pequeos, jaja, es broma), me parece perfecto? no, pero amo sus imperfecciones. No, mi pareja no es perfecta, pero excepto por manel (gracias manel) y algunos otros, la mayora de hombres son mucho ms exigentes que las mujeres a la hora de apreciar su fsico e incluso a la mujer como tal. El no ha sido explcito en cuanto a su deseo de tener relaciones, pero quisiera que eso no afectara mi seguridad, lo ideal es ir sin pensar en lo que el otro piense, sino lo que yo piense, as que debo convencerme de que me veo y me siento bien, la parte difcil es que no es una conferencia ni un almuerzo, es una relacin ntima donde 2 no podran estar ms compenetrados y de esa manera imposible no contar con la imagen que tiene el otro de mi. En fin, debo cerrar los ojos y atreverme a vivir la vida, espero recordar eso y lo que ustedes tan amablemente me escriben aqu cuando llegue el momento de la "verdad". Un beso grande a todos!