Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLICITO CONSEJO DIETA- AKUPUNTURA-LOLITAS

por rodrigo Aguilera
martes, 04 febrero 2003
Hola amiguíssimos/as, Os voy leyendo pero no me atrevia a intervenir, pero quiero empezar una dieta pues me sobran unos 20 kilos o más, creo que lo mejor es que vaya al Dietista, pues hace 15 dias por mi cuenta empecé con el ww de los puntos, y me cansé. Asi que ahora estoy pensando en ir a dietista pero con acupuntura. Lo habeis probado alguien? FUNCIONA? me podriais aconsejar alguien. GRCIAS A TODOS/AS LOLITAS

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 04 febrero 2003
Hola lolitas... Te cuento, la acupuntura no te hace perder peso, ten mucho cuidado no sea que te descontrolen algo de la tiroides. Pero es muy buena para quitar ansiedad y también te quita la retención de líquidos. Haciendo una dieta equilibrada y con la acupuntura (para no estar nerviosa y aguantar mejor las tentaciones y evitar el atracón emocional) te puede ir bien. Pero la acupuntura por sí sóla (y yo he estado poniendome agujas más de dos años) no adelgaza. Pues eso, que para estar más activa y de mejor humor puede ser un buen aliado. Espero haberte ayudado, besitos y ánimo. Recuerda que lo único imprescindible para perder peso es fuerza de voluntad para comer sano.