Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Seguis todos una "dieta sana"?

por lorena trejo
martes, 04 febrero 2003
Hola a todos. Yo ya hace casi un mes que estoy a regimen. He perdido ya unos 4 kilos. Bueno, poco a poco... os queria hacer una consulta a todos. Yo hago una dieta hecha por un medico (que me la dio ya hace unos añitos) en la cual considero que hay de todo, exceptuando, claro está, los dulces, leche entera, rebozados, fritos, etc. Como bastante verdura, fruta, pollo, pescado, por la mañana leche semidesnatada con una tostada... etc, todo sin pesar, por lo que en realidad no paso hambre... pero si ganas de dulce. En fin, quisiera saber si vosotros tambien estais a favor de una dieta normal, y no esas ricas en proteinas, grasas, etc.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 febrero 2003
Yo sí como bien, no dejo de comer, como poco (un plato pekeño) y sanamente. Yo tengo una dieta q he llevado ya varias veces antes y es por un médico también. Aqui hay gente que yo lo sé jaja que hace algunas locuras, como pensar que si come un sandwich ya se está pasando o que casi ni comen, en fin, lo bueno siempre es acudir al médico y que te aconseje. Un beso

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 04 febrero 2003
Bueno yo ya hice varias dietas anteriormente en la q llegue a perder mas d 18 kilos,pero reconozco q comia fatal,verduras solo tenia permitidas muy poquitas pero esta vez la estoy haciendo por mi misma y la verdad q diariamente como verdura q antes no podia comer,coliflor,judias etc...como muchas ensaladas,infusiones con leche,yogur desnatado,fruta,carnes (no cerdo) pescado y los fines d semana me permito unas patatitas al horno o en pure,antes d tortillas a la francesa y caldo desgrasados estaba cansada,asi q opte por reeducarme en mi alimentacion y prescindir d fritos,harinas,dulces y ya sabeis las cosas q no debemos comer y en una semana ya baje mi primer kilazo jajjjaa.La verdad q estoy muy contenta y llevandolo bastante bien en compañia d mi amiga d batalla Alalba. Un besazooooooo