Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operación bikini

por cielo hurtado
viernes, 18 febrero 2005
Hola a todos. Bueno, lo prometido es deuda, y voy a deciros que llevo a dieta desde el 3 de enero, con un peso de salida de 79,5 kilos (la navidad hizo estragos), y al día de hoy peso 73, y el último kilo ha caído esta última semana, porque estuve estancada al menos diez días, pero parece que lo voy superando. Mi meta es llegar a los 66 ó 67 kilos, menos de eso no, que no me sienta bien, se me queda cara de cadáver y como que no mola. Bueno, pues a ver si a vosotros os ha ido bien también. Un besito.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 febrero 2005
hola soy Maria de Tarragona esta semana he adelgazado u poquito mas lo he llevado mas o menos bien ya que desde el sabado estoy arrastrando un resfriado de los que hace historia y no he podido salir ha hacer mi caminata habitual y ahi me veis del sofa a la cama bueno a ver si la semana que viene va mejor esta semana peso 84,200

viernes, 18 febrero 2005
hola soy Maria de Tarragona esta semana he adelgazado u poquito mas lo he llevado mas o menos bien ya que desde el sabado estoy arrastrando un resfriado de los que hace historia y no he podido salir ha hacer mi caminata habitual y ahi me veis del sofa a la cama bueno a ver si la semana que viene va mejor esta semana peso 84,200

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 febrero 2005
Hola [email protected] !!!!Hola Foro !!! hoy peso 56 kilos, (recuerden todos que "vivo en mantenimiento", y a pesar de tener ya muchos meses de ajetreo por problemas de salud de mi familia, consigo no distraerme de esto, que ya a estas alturas, para mi no es ninguna dieta, es simplemente un estilo de vida, que se ha transformado en habito. Axiel, cuanto me alegro de tu bajada, se de tu teson y constancia, aunque tropecemos de vez en cuando ¿quien no?, pero estoy convencida que al volver al foro, ya sin aquellas amarguras, este volvera a ser un pilar incomparable para alcanzar y mantener la meta. Mi cariño genuino pata [email protected], y luego a ver los resultados, que me dijeron hay un angel, que organiza todo. Habre' entendido bien ? Asi de facil es ? Besitos mis queridos todos. Irisita desde B,Aires

viernes, 18 febrero 2005
con el permiso de Manel y de acinom8 les pondre sus pesos aq`para poder agruparlos todos Acino8 74 ( que envidia) Manel 129 (que valiente por querer ser el hombre de la casa) es broma

Respuesta de Lorena K

viernes, 18 febrero 2005
HOLA!! IO YA TOY EN 90 :) TOY FELIZ LA OPERACION BIKINI VA FABULOSA, DIGO AHUN ME ME FALTAN 25 KILOS PERO CON ESTOS 8 PERDIDOS ME DA MUCHOS ANIMOS, BESITOS A TODOS NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES ;)

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 18 febrero 2005
Ahh... hoy sigo en 75. Pero dentro de 15 días comenzaré a ir con un nutriólogo... y estoy muy contenta por eso.

Respuesta de monica bustos roa

sábado, 19 febrero 2005
Hoy sabado decidi incorporarme a esta noble gesta del bikini. En el verano subi demasiados kilos :( asi que no tuve mas remedio que pesarme ... y aterrarme. Peso 66 kilos, y ya mismo empiezo la dieta!