Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

apoyo moral a la operación bikini

por florencia pascual
viernes, 18 febrero 2005

hola:
aunque yo no pueda participar (la operación salio mal y es casi imposible que baje de peso) teneis todo mi apoyo moral,nada chicas y manel suerte y a lucir palmito este verano.
besitos.
isa

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

viernes, 18 febrero 2005
me quedé pensando en tu mensaje, siempre hay una solución, hablás de una operación que salió mal, contanos tu experiencia así nos mantenemos todos informados y no cometemos errores eligiendo caminos equivocados. Yo estoy operada y con gusto intercambiaría información y experiencias, un abrazo. mail: [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 18 febrero 2005
Isabella ¿salió mal? ¡Pero si la última vez que supe de ti las cosas iban superbien! Claro que ya hace tiempo de esto... lo siento mi niña. ¿Y de verdad que con una dieta de médico no puedes bajar? No caigas en el desánimo, seguro que hay algo que se pueda hacer. Un besín, reina.

Respuesta de nelsi muñoz

viernes, 18 febrero 2005
Hola Isabella: Yo tambien estoy operado, y tal vez puedas contarnos (si se pude) que es lo que ha fallado. La verdad es que me has dejado en dudas pues yo pensaba que esto era infalible. un abrazo. alf

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 febrero 2005
¡Ay Isa ! ¡ esto no lo esperaba ! de ninguna manera !!! daba por descontado que lo tuyo habia sido un exito ! Por favor, si es que quieres, comentanos que paso !!! tal vez, casi seguro puedas ayudar a muchos, y recibir ayuda !!! Me has dejado consternada, mi querida Isa-bella, como te llamaba en viejos tiempos, no lo puedo creer !!! Pero seguro, alguna solucion debe haber !!! Seguro linda !!! Mi abrazo mas cariñoso va por ti.

Respuesta de florencia pascual

viernes, 18 febrero 2005
he puesto lo que paso en el foro para que lo encontreis mejor. besitos y arriba esa operción bikini os seguire¡