Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUSTAOS ENTRA UN HOMBRE A LA OPERACION BIKINI¡¡¡¡¡¡

por myke tyson
viernes, 18 febrero 2005
ME VOY A UNIR A [email protected] PORQUE YA EMPECE HACE UNOS MESES ME FUE BIEN PERO VOLVI A COGER KGS, PÒR TEMA DE NERVIOS STREES ETC ETC, Y CLARO QUE LA COMIDA ESTABA MUY BUENA, LAS CENITAS CON LOS AMIGUETES ETC ETC.

VAMOS ALLA _

VARON = SE LE SUPONE
ALTURA= 175 CMS
PESO 129 KGS

META PROPUESTA BAJAR A LAS DOS CIFRAS O SEA BAJADA DE PESO DE 30 KGS , SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS.

DIETA NINGUNA

SOLO INCORPORAR A MI ALIMENTACION , AGUA SOLA, VERDURAS, CARNE POLLO PLANCHA POCO ACEITE ,POCA SAL MUCHAS ENSALADAS, Y NADA DE PAN, LO SUSTITUYO POR ALGUN HIDRATO DE CARBONO PATATAS, ARROZ O PASTA.
NADA DE BOLLERIA ETC ETC
VAMOS A VER SI ME AYUDAIS, HACE POCO LLEGUE A LOS 115 KGS PÈRO YA VEIS VOLVI, EN EL OTRO FORO HE INIICADO CON VUESTRO PERMISO, LA COPIA DE AQUI PERO CON LA OPERACION TRIKINI JAJAJJAA PARA IR A LA PLAYA NUDISTA EN VERANITO A PONERME MORENO DE TODOS LADOS  COSA DIFICIL, PARA MI, PAREZCO ALEMAN
MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 febrero 2005
bienvenido Manel a nuestra operacion bikini ¿ya te atreves con tantas mujeres?(es broma)personalmente me alegro que estes con nosotras me da la impresion que nos puedes aportar mucha sabiduria por lo que he podido leer por ahi por cierto lo del trikini me parece muy interesante en mis tiempos mozos lo practique y la verdad es que al menos barato lo es jajaja besos Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 18 febrero 2005
LAS MUJERES ME ASUSTAN SIEMPRE, NO DE AHORA. PERO HAREMOS LO QUE PODAMOS, Y EN CUESTION DEL TRIKINI, ES CARO DEPENDE LA MARCA DE LAS GAFAS DE SOL JAJAJAJJA MANEL

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 18 febrero 2005
¡¡Hola!!..bendito entre todas las mujeres ¿Eh?... ¡saludos y vamos con la meta!..si se puede.