Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porque nadie me ha querido asi

por gabriela osnaya
jueves, 17 febrero 2005
soy una persona que desde que naci he sido una persona obesa a los 12 años pesaba 89 kilos , siempre he estado sola , veia a mis amigas con sus novios solo he tenido un novio si se le puede llamas asi pero solo estuvo conmigo para burlarse, ahora tengo pocas amigas de todas las que tenia se han casado y es extraño pues apenas voy a cumplir 21 años, 21 años de dolorosa soledad, burlas , etc..ahora quiero cambiar eso estoy en dieta me cuesta cada vez mas trabajo , pero con ayuda de Dios siento que podre lograrlo .

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 17 febrero 2005
FLORESITA... PORQUE NO SE ME HACE NADA NUEVO LO QUE LEEO EN TUS LINEAS?? MI REINA CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS SENTIDO ASI, HEMOS PENSADO ESO Y NOS HA PASADO LO MISMO POR DESGRACIA Y ESQUE ES UNA LASTIMA LA VERDAD QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SOLO VEA EL AFUERA DE LAS PERSONAS Y MUY POCAS SE TOMEN LA MOLESTIA DE VER QUE HAY MAS ALLA DEL CASCARON PERO QUE QUIERES SON LOS ANTIVALORES QUE SE VIVEN ACTUALMENTE EN ESTE MUNDO DECADENTE..... PERO SABES? POR LO REGULAR ESE TIPO DE GENTE NO VALE NADA EN REALIDAD Y AL FINAL TE HACE UN FAVOR AL NO INCLUIRTE EN SU LISTA. LAS POCAS PERSONAS QUE CONOZCAS EN TU VIDA QUE SE INTERESEN EN CONOCERTE MAS A FONDO Y NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR LA APRIENSIA SON LAS POCAS QUE VALEN LA PENA, YA SE QUE ES DIFICIL, QUE TE SIENTES MAL PORQUE ADEMAS ESAS PERSONAS SON TAAAN POCAS QUE LAS PUEDES CONTAR CON UNA MANO Y TE SOBRAN DEDOS PERO RECUERDA QUE DE LO BUENO... POCO, SIEMPRE ES MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD.... POR OTRO LADO SI ESTAS LUCHANDO POR MEJORAR Y BAJAR DE PESO, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS POR TI, POR TU SALUD PERO POR NADIE MAS MI REINA, ES UN LOGRO PERSONAL QUE DEBES VALORAR Y DISFRUTAR TU Y TU DEBES SER EL MOTOR QUE TE IMPULSE A HACERLO PORQUE CREEME QUE LOS FACTORES EXTERNOS NO DURAN PARA SIEMPRE, SI LO HACES POR ALGUIEN MAS, QUE HARAS CUANDO ESE ALGUIEN NO ESTE? ESTAR PEOR QUE AL PRINCIPIO Y TIRAR TODO ESE ESFUERZO A LA BASURA?? NO VERDAD? ASI QUE HAZLO POR TI, OK? Y CLARO QUE LO LOGRARAS!!! PORQUE TU VALES LA PENA LO SUFICIENTE COMO PARA HACERLO, TIENES GENTE QUE TE QUIERE Y TE APOYA ASI QUE MI REINA... A LUCHAR!!! BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 17 febrero 2005
hola wapa: Mi consejo es que pases de esa gente, al menos lo tuyo es solo gordura, y tiene solución, pero lo de esas personas que no te aprecian, no tiene solución, ya que lo llevan en la personalidad. Con 21 años eres joven, te quedan muchos años por delante y tienes todo el tiempo del mundo para quitarte los kilos que tu quieras quitarte. Cuando te gustes a tí misma, que eso es lo que de verdad importa, serás feliz. Acaso crees que se necesita un hombre para ser feliz¡ No hija, eso es cuestión de suerte, las hay que se le acercan como moscas y tienen la mala suerte de que todos son MALOS. Pero las hay que nunca se les acerca nadie y cuando se les acerca uno, es EL MEJOR. Bueno besitos, que todos nosotros si te queremos. Añádete a mi hotmail que quiero conocerte y darte ánimos. [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 febrero 2005
hola flor sobre la primera parete de tu mensaje no te voy a contestar porque pandita ya lo ha hecho claro y sus palabras yo personalmente las suscribo de la segunda parte sobre que estas en la tarea de realizar tu dieta tienes que saber amiga que no tienes que realizarla sola aqui estamos para poder darnos animos y apoyarnos mutuamente entra en esta pagina cuando lo necesites siempre hay alguien de guardia y veras que dentro de poco te sentiras contagiada de estas buenas ondas que por aqui circula .mi direccion es alma56_88 @hotmail.com para lo que quieras besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 18 febrero 2005
¡Ay, mi niña, no te desesperes! Eres muy joven para pensar en bodas, mujer, mira, no sé de dónde eres, pero aquí cada vez la gente se casa más mayor, de treinta años para arriba, así que mira si tienes tiempo de conocer gente. Y si lo que frena en ese conocer gente es tu peso, ¡pues ponle remedio mujer! Se puede bajar de peso y se puede luchar por mantenerse. Vete al médico (fue lo que hice yo) del seguro, que te analice y vea cómo es tu caso, y luego haz la dieta que te ponga, y no tengas miedo, que las dietas de médico son de todo menos escasas, se come de carayo, de verdad te lo digo, mis platos a dieta daban hasta vergüenza, imagínate, 100 gramos de carne o pescado, 100 gramos de fécula o pasta o legumbres, y luego ¡300 gramos! de verdura... los platos desbordan ¡como que es medio kilo de comida de una tacada!... y se come tan a menudo, que a penas hay hambre entre las comidas, porque no hay tiempo material para eso... Así que anímate, vete al médico y empieza a cambiar esa tristeza por sonrisas, verás que se te acercarán, reina SE TE ACERCARÁN, no lo dudes, porque si te quieres tú, eso se nota y los demás te van a querer también. Venga ánimo, y un besito.

Respuesta de margarita pico

viernes, 18 febrero 2005
Hola Flor!!! Te entiendo perfecto... Pero, Claro que no estas sola!!!, en este foro hay mucha gente linda que te aseguro desde el momento que entraste se preocupan por ti, y estamos contigo en las buenas y en las malas.... Felicidades por tu decisión de empezar a luchar... te deseo mucho éxito... Y no te apures por las personas que no se acercan,al final de cuentas como dicen las compañeras ese tipo de gente no vale la pena......¡¡¡Ellos son los que se lo pierden !!! Animo mujer...

Respuesta de myke tyson

viernes, 18 febrero 2005
PUEDO COMPRENDER LO QUE SIENTES, PERO SI ME HACES CASO, Y SOY HOMBRE QUE TE PUEDEN QUERER SEAS OBESA O NO LO SEAS, SOLO HAY UNA DIFERENCIA , TE CIERRES TU O NO LO HAGAS, HE VISTO OBESAS Y DE MUCHO PESO CON UNA LABIA Y SIMPATIA INIGUALABLES Y QUE SE HAN LLEVADO A CHICOS DE MANO A DELGADAS, PERO CLARO SI TE SIENTES ACOMPLEJADA ETC ETC ESO LO IRRADIAS, NO TE QUITO QUE TE SIENTAS MAL, SOLO QUE HAY QUE HACER DE TRIPAS CORAZON Y NO DEMOSTRARLO REIR SIEMPRE Y CON LA CABEZA ALTA. QUIERETE ERES UNA NIÑA, Y SEGURO QUE PRECIOSA, POR SOLO TU JUVENTUD, NO TE ENCIERRES PARA NADA, AQUI ENCONTRARAS A GENTE QUE TE AYUDE, NO SE DE DONDE ERES, PERO SI FUERAS DE BARCELONA, DIMELO AQUI SOMOS UNOS CUANTOS, Y DE VEZ EN CUANDO LO PASAMOS BIEN. NO ES QUE SEA UN GRUPO QUE ESA ES MI INTENCION A LA LARGA HACER UN GRUPITO PARA QUEDAR AUN QUE SEA AL MENOS UNA VEZ AL MES, PERO TODO SE ANDARA CON TIEMPO, RECUERDA TU MEJOR AMIGA ERES TU MISMA. MANEL