Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALUDOS DE UNA NUEVA

por Ana Isabel Villa
jueves, 17 febrero 2005
Hola a todos, acabo de descubrir esta web y me ha parecido muy interesante para los rellenitos. Espero estar en contacto con vosotros y os prometo empezar desde hoy la dura lucha de los kilos, seguro que contaré con vuestra ayuda.
Un cariñoso saludo,
Clara

Respuesta de laura bono

jueves, 17 febrero 2005
hola bienvenida, aqui encontraras gente de bastante calidad. y veras cm te ayuda. yo lo descubri hace muy poco tb, y me encanta entrar. te recomiendo dos cosillas que me parecen de ayuda (aunq si investigas por la pagina todas las cosas son interesantes) pero yo entro todos los dias lo primerito en el control de peso, y en el foro. q siempre hay mensajes de animo, trucos, ayudas, curiosidades y entre todas pos vamos forjando el caminito. tb busca el mensaje de la operacion bikini que estamos varias apuntadas que tb sirve de ayuda para ver los progresos de todas.un besito

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 febrero 2005
Hola Raqal, bienvenida. Perder kilos es una lucha muy edificante, pero de por vida, eso sí. Hazlo por salud, y en último lugar por motivos estéticos, y entonces verás que merece la pena ¡Y si luego te miras al espejo y ves a una Raqal nueva, mejor! ¿No? Sobre todo, que sea un médico el que te supervise para que las cosas vayan bien, esto es importante, hazme caso. Bueno, pues eso es todo por ahora, si tienes problemas, ven que trataremos entre todos de echarte una mano. Besines.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 17 febrero 2005
Hola CLARA: bienvenida a la familia de gordos.com en nombre del equipo que labora para este portal. Nos complace tenerte acá y ver como la familia crece. Si en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico para lo que necesites: [email protected] Saludos y de nuevo ¡Bienvenida! *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 17 febrero 2005
hola clara, soy reme de fregenal de la sierra, badajoz. Te dejo mi hotmail para que me agregues y charlemos, y si no tienes hotmail, pues nada, para que me envies un saludito. Venga guapa, AL ATAQUE.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 17 febrero 2005
perdona, el hotmail, [email protected]

Respuesta de jorge correa

jueves, 17 febrero 2005
Bienvenida! Aquí encontraras todo el apoyo que necesites!

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 17 febrero 2005
¡hola!...Bienvenida y aquí estamos todos.

Respuesta de nelsi muñoz

jueves, 17 febrero 2005
Hola Clara, espero que te encuentres tan agusto entre nosotros/as como yo me he encontrado. Si necesitas algo, pidemelo y listo. ALf.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 febrero 2005
¡No te quejaras de la bienvenida! ¡eso no se lo hacen ni a un ministro! yo tambien te saludo y espero que te sientas comoda, ya ves que el material humano que hay aqui es de primera. tu no tienes nada mas que dejar un mensaje o ponerte en contacto que encontraras toda la ayuda que podamos darte besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 febrero 2005
¡ Y que mas te pudo decir !! que seas muy bienvenida y cuentes incondicionalmente con [email protected] ! Recuerdalo siempre, conra los kilos "se puede", seguro !!!! Un besito para ti, nueva compañerita !!!! Desde Buenos Aires