Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para deseos2005

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 17 febrero 2005
hola mi niña ¿ como estas? llevamos casi una semana sin saber nada de ti me imagino que estaras superocupadisima no te precupes que de momentos aqui estamos cuidando el chiringuito jajaja tenemos a tres compañeras mas en nuestra particular cruzada Axiel, Irisita y Monini.Yo en nombre de todas les he dado la bienvenida espero que no os haya ofendido el que yo me haya eregido el papel de afitriona (pienso que tal vez ese papel sea el tuyo pero me imagino por lo que dejastes entreveer tienes la semana bastante ajetreada) yo como en este momento estoy en un impas laboral pues tengo mas tiempo , ¿ como ha ido la semana? espero que bien  besotes grandes de Maria de Tarragona  

Respuesta de laura bono

jueves, 17 febrero 2005
muchas gracias guapa por preocuparte. estoy bien solo que e tenido examenes en la facultad, luego varios problemillas mas en el curro y cn una persona que a dado mas fastidio q otra cosa. una semana un poco mas agobiada de la cuenta. fite que ni si quiera me e estado pesando. pero ya he vuelto. y por lo de dar bienvenidas todas somos un grupo y cm tal todas hacemos todo. lo unico que yo hago es lo de la pesada semanal xo lo podeis hacer vosotras si quereis. y espero q si algun viernes se me pasa q lo hagais. muchos besitos "mami" y gracias de corazon guapa q tu cariño me hace ver que hay gente dispuesta a tenderte una mano cuando necesitas fuerza pà subir otro escalon mas.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 17 febrero 2005
no mi niña ese es tu trabajo que a ti te queda muy bonito, eso no quiere decir que si no puedes pues cualquiera lo puede hacer pero ¿y lo bonito que te queda con los colorines? espero que el contratiempo de tu trabajo lo tengas resuelto y no te agobies po las personas que sirven unicamente para lastrar nuestra vida como se dice aqui ¡puerta! besitos y adelante que ya se acerca la primavera(la verdad es que yo ya tengo ganas,que venga el sol y el calorcito porque la verdad que el invierno es deprimente o al menos para mi) venga cariño muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de laura bono

jueves, 17 febrero 2005
huy la primavera ese es mi sueño, curro al aire libre y muy tempranito y para. asiq paso tela de frio. el contratiempo ya no tiene solucion. no me afecta a mi directamente xo si a mi pareja. bueno tu no te cortes en hacerlo q seguroq tb te queda bien bonito. es mas he pensado q podiamos turnarnbos para q todas lo hagamos. asi no es tan monotono. un besito mami