Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Alma56

por cielo hurtado
miércoles, 16 febrero 2005
Hola wapa. Bueno pues a mí sí me interesaría entrar en vuestro grupo de control de peso. Necesito bajar unos ocho kilillos, pero no resulta fácil cuando se está tan cerca de la meta (yo vengo de una obesidad de sobrarme 32 kilos). Pero necesito saber cómo es el mecanismo, a quién hay que enviarle el resultado semanal, porque por lo que he visto es así como lo hacéis no? Bueno wapa, a ver si me echas una mano en ésto, te lo agradecería un montón. Un besito.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 17 febrero 2005
hola Axiel el viernes cuando tengas tiempo te conectas y normalmente ya algun anunciado que hace referencia A LA OPERACION BIKINI PESADA SEMANAL O ALGO ASI ENTRAS Y DEJAS TU PESO Y SI QUIERES DECIR ALGO COMO TE HA IDO O LO QUE QUIERAS ES SENCILLISIMO nuestra amiga deseosx2005 se encarga de aglutinarnos y nos hace el "historial" (es broma) normalmente el sabado o domingo sale la lista, y al margen si en algun momento necesitas comunicarte pues no dejes de hacerlo siempre hay alguien animo que esos 8 kilos no son nada y en un sin darte cuenta ¡plas! bienvenida al club del bikini besitos Maria de Tarragona

Respuesta de laura bono

jueves, 17 febrero 2005
yo tb te doy la bienvenida, xq contra mas seamos mas descuento nos hacen al comprarnos este vernao el bikini, ademas este verano quedaremos para hacer el telecupon de los cuerpazos q se nos van a quedar, jejeje. un besito y animo que 8 kilos es na. ve pensando el color del bikini

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 febrero 2005
Gracias por la bienvenida, Alma y Deseos, pues mira tú, mañana casualmente es viernes, me pasaré por aquí y dejaré mi peso. Gracias otra vez. Nos vemos mañana. Besines.