Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

esto es de locos

por Felix Pedrero
miércoles, 16 febrero 2005
creo q entré en una nueva etapa, no sé si alguna ha pasado por esto, pero llevo 2 dias deseando q me repitan constantemente los gorda q estoy para ver si asi reacciono y dejo d pensar en la comida....siempre odié cuando m lo decian...luego perdi peso (no mucho y ahora estoy estancada y desesperada..)el caso es q ahora ni mi madre m dice q estoy gorda y necesito q alguien m lo repita hasta la saciedad, hasta volverme casi loca, hasta perder el sentido...
acaso algo tiene sentido? estoy mal del coco!!!

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

hola, si quieres añádete a mi hotmail y nos animamos las dos. [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

cariño no creo que necesites a alguien que te vaya martirizando sino al contrario necesitas que te abracen y la primera tu, cuando empieces a quererte veras que todo es mas facil mirate al espejo levanta la cabeza y di como yo ninguna, no necesitas que nadie vaya con el latigo del desprecio o burla detras de ti ( y no lo permitas) TU puedes hacer lo que quieras da un repaso a la historia de mujeres que han dejado huella en la historia y TU ERES UNA MUJER asi que ¿va poder contigo este contratiempo? no te busques pretextos si tienes que hacerlo HAZLO YA y si crees que aun no ha llegado el momento pues tranquila ya vendra no se si me has entendido porque a veces hablo un poco kafkiano pero quiero decirte que no hay ninguna empresa que una mujer no pueda realizar asi que adelante mi niña estamos aqui pero no para insultarte sino para darte todo nuestro apoyo y cariño besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Felix Pedrero

gracias,al menos siento q no estoy sola

Respuesta de nelsi muñoz

Por que no te marcas metas. Eso hago yo, marcarme metas. Como por ejemplo: Esos pantalones vaqueros que no hay de mi talla en latienda tal. Otro seria, esa chica que no me hace ni caso o quiero apuntarme a tal equipo de futbol o de cualquier otra cosa. Son pequeñas cosas que animan a esforzarse, a superarse. No hay que pensar: Voy ha sequir la dieta, para que mi madre y mis amigos dejen de darme la paliza. Se positiva, es mas facil. Buen rollito alf

Respuesta de cielo hurtado

Hola Acinom, si te has estancado, es algo normal cuando el cuerpo "lee" un peso que ve factible, nos ha pasado a todos, no te preocupes. Hay una página en la que tratan estos temas, a mí me ayudó bastante, si quieres pásate por drcormillot.com allí se trata el tema de los estancamientos, él los llama "meseta" qué son , por qué ocurren y cómo superarlos. Lo mismo debería pasarme yo misma, que llevo un tiempo que no me resulta fácil bajar de 74, para refrescarme la memoria. Y eso de autocastigarse, ni hablar, que tú eres lo mejor que tienes y autohumillarte no hace más que rebajar aún más tu autoestima, para bajar de peso hay que ser positivos, más de lo normal, recibir las bajadas con alegría y los momentos bajos con esperanza. espero haberte ayudado, el ser nagativos nunca ayudó. Un besito, wapa.