Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alma 56, deje' un mensaje para ti..

por Jose luis Ibarra
miércoles, 16 febrero 2005
Mi querida Tarragonesa, en el post de Monini, "ahi la llevo, deje un mensaje para ti. Te pido disculpas, porque quise hacer un nuevo mensaje y me salio en ese post. Es que ya te lo he dicho...soy muy torpe con la compu y ademas...ese señor aleman que me persigue....el Alzheimer... jajajaja !!! Un besito linda: Liberelterrorcyberneticoqueavanza...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

tranquila Irisita que me parece que ese aleman es un picaflor y no eres a la unica que le ronda asi que dale calabazas y que se vaya para otro sitio jajaja, lo del bikini como ya dije en otra ocasión (no se muy bien a quien lo puedes cambiar por lo que tu quieras nuestra peke del grupo lo cambia por un noviete asi que tu por lo que quieras(lo unico imprescindible es que nos quede como un guante bikini, bañador novio,etc) nos reunios el viernes y dejamos apuntado nuestro peso y nuestro angel de la guarda deseosx2005 se encarga de reunirlos y apuntarnos los progresos, oero si en algun momento necesitamos dejar nuestra tribulaciones, auxilios o alegrias (que tambien hay pues nada siempre hay alguien que recoje el testigo y te dice "no estas sola" que es importante asi que si tienes alguna duda no dejes de exponerla que cualquiera del grupo estamos aqui ¿ verdad niñas? animo y vente pa ca que te divertiras Un monyon de besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

De acuerdo Maria, el viernes paso mi parte semanal...dime aqui en secreto entre tu y yo, contesto el mensaje y un agel ordena todo ??? asi de facil ??? Bueno si no es asi considero que debo tomar seriamente este problema que tengo con el ordenador, he ir urgente de mi neurologo, para ver que se hace en el caso de neuronas titilantes !!!! Un besito Alma.