DESAYUNO: 200 KCAL.
MEDIA MAÑANA 100 KCAL
COMIDA 500 (200 gr comida y la fruta o 100 gr de carne o 150 a 200 pescado o huevo + ensalada o verduras como quieras)
MEDIA TARDE 100
CENA 500 (200 gr comida y la fruta o 100 gr de carne o 150 a 200 pescado o huevo + ensalada o verduras como quieras)
DESAYUNOS DE 200 KCAL.
100 migas con café con leche
café con leche + 40 pan blanco + 5 aceite
café con leche + 50 pan de molde + 20 filadelfia light
café con leche + 30 pan + 20 filadelfia light + 30 jamon Cork
café con leche + 30 pan + 20 filadelfia light + 30 trufado pollo
café con leche + 30 pan + 20 pate light
café con leche + 35 cereales rellenos de chocolate o cualquier cereal chocolate
café con leche + 45 churros
café con leche + 30 dulce o galleta
café con leche + 40 tortas de arroz
cortado + 40 bizcocho
café con leche + 25 gr pan + 10 mantequilla + 10 mermelada
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA 100 KCAL.
Una pieza de fruta
Un yogurt desnatado
50 de queso burgos
40 de queso normal
25 tortas arroz
150 horchata
200 zumo cualquiera
200 trina de manzana
400 zumo sin azucar
20 chocolate negro o con leche o blanco
un donete
50 de aceitunas con hueso
15 frutos secos
150 melocoton almíbar
30 kikos
300 zanahoria
miércoles, 16 febrero 2005
Reme:
La dieta no está mal, pero yo (con tu permiso) haría unos matices:
Según me comenta el Endocrino, el pan y sobre todo el pan de molde, deben eliminares. (con 150gr de pan para todo el día tambien seria apto) pero el pan de molde es desaconsejable.
La aceitunas son ricas en grasa. Tambien se pueden eliminar y sustituir por cebollitas salmuera, pimientos o tomantes
Los kikos (supongo que te refieres al maiz frito) son eso "Fritos" y los fritos son ricos en grasa, por no decir de la cantidad de sal que contienen, lo cual nos produce una retencion de liquidos.
La horchata, tiene una gran cantidad de azucar. (lo bueno es que es rica en Omega3) tambien produce estreñimiento.Los frutos secos tienen un gran aporte energetico.
Yo añadiria a la merienda: Piña en su jugo. Manzanas y Peras, hervidas o asadas.Los yogures son mejores para los postres y la fruta mejor para almuerzos (mediamañana) y meriendas (mediatarde).
Con estos ajustes, pudes bajar esta tabla en muchas calorias, es mas o menos la que estoy haciendo yo y me funciona muy bien.
gracias.
miércoles, 16 febrero 2005
Tienes toda la razon, pero esto es un calculo de cosas que, en el momento de la merienda, te pueden apetecer, y que no sobrepasan las 100 kcal.
Yo la llevo bien porque como lo que quiero pero calculando las kcal, así no me quito ningun alimento, que luego me puede crear ansiedad y ganas de comer.
Que quieres que te diga, SOY MUY DEBIL A LAS TENTACIONES.
Un saludo.