Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

100 y 200 kcal

por Ana Lilia Ceballos
miércoles, 16 febrero 2005

DESAYUNO:                                                                                200  KCAL.

MEDIA MAÑANA                                                                  100  KCAL

COMIDA                                                                                500  (200 gr comida y la fruta o 100 gr de carne o 150 a 200 pescado o huevo + ensalada o verduras como quieras)

MEDIA TARDE                                                                       100

CENA                                                                                     500  (200 gr comida y la fruta o 100 gr de carne o 150 a 200 pescado o huevo + ensalada o verduras como quieras)

DESAYUNOS DE 200 KCAL.

100 migas con café con leche

café con leche + 40 pan blanco + 5 aceite

café con leche + 50 pan de molde + 20 filadelfia light

café con leche + 30 pan + 20 filadelfia light + 30 jamon Cork

café con leche + 30 pan + 20 filadelfia light + 30 trufado pollo

café con leche + 30 pan + 20 pate light

café con leche + 35 cereales rellenos de chocolate o cualquier cereal chocolate

café con leche + 45 churros

café con leche + 30 dulce o galleta

café con leche + 40 tortas de arroz

cortado + 40 bizcocho

café con leche + 25 gr pan + 10 mantequilla + 10 mermelada

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA 100 KCAL.

Una pieza de fruta

Un yogurt desnatado

50 de queso burgos

40 de queso normal

25 tortas arroz

150 horchata

200 zumo cualquiera

200 trina de manzana

400 zumo sin azucar

20 chocolate negro o con leche o blanco

un donete

50 de aceitunas con hueso

15 frutos secos

150 melocoton almíbar

30 kikos

300 zanahoria

Respuesta de nelsi muñoz

Reme: La dieta no está mal, pero yo (con tu permiso) haría unos matices: Según me comenta el Endocrino, el pan y sobre todo el pan de molde, deben eliminares. (con 150gr de pan para todo el día tambien seria apto) pero el pan de molde es desaconsejable. La aceitunas son ricas en grasa. Tambien se pueden eliminar y sustituir por cebollitas salmuera, pimientos o tomantes Los kikos (supongo que te refieres al maiz frito) son eso "Fritos" y los fritos son ricos en grasa, por no decir de la cantidad de sal que contienen, lo cual nos produce una retencion de liquidos. La horchata, tiene una gran cantidad de azucar. (lo bueno es que es rica en Omega3) tambien produce estreñimiento.Los frutos secos tienen un gran aporte energetico. Yo añadiria a la merienda: Piña en su jugo. Manzanas y Peras, hervidas o asadas.Los yogures son mejores para los postres y la fruta mejor para almuerzos (mediamañana) y meriendas (mediatarde). Con estos ajustes, pudes bajar esta tabla en muchas calorias, es mas o menos la que estoy haciendo yo y me funciona muy bien. gracias.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

Tienes toda la razon, pero esto es un calculo de cosas que, en el momento de la merienda, te pueden apetecer, y que no sobrepasan las 100 kcal. Yo la llevo bien porque como lo que quiero pero calculando las kcal, así no me quito ningun alimento, que luego me puede crear ansiedad y ganas de comer. Que quieres que te diga, SOY MUY DEBIL A LAS TENTACIONES. Un saludo.