Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AHI LA LLEVO...

por laura dolber
martes, 15 febrero 2005
Amigos todos aquí, ayer tuve mi primer dia del "renacer", cursé con un poco de ansiedad pero logré librarlo y me sentí muy bien, hoy estoy haciendo lo propio y ahi voy apsando el dia, en la oficina. Retomé el hábito de beber agua, y como me cuesta un poco de trabajo, decidí acercarme un vaso de agua cada hora ahi en mi escritorio, y asi tendré la certeza de estar tomando al menos de 8 a10 vasos de agua por dia, me resulta más cómodo así. Afortunadamente Adriana me esta apoyando en ésto, traje la comida sana y los tentempies correspondientes y hasta ella sin tanto rigor, esta siguiendo los buenos hábitos, aunque ha sido solo un dia ya el estómago lo agradece, sin hinchazones ni agruras, de verdad que es increíble como uno se hace "rosca" y se olvida de los buenos habitos y daña su salud. En el camino estoy de vuelta y con su ayuda y apoyo, tengo que lograrlo, Gracias a Axiel a Jen, A Irisita y a Nohayapodos por su apoyo y comprensión para mí, son un sol y necesito mucho pero mucho de ustedes. Irisita, que al leer tus lineas me has infundido de nuevo como antaño aquella fuerza que me estaba haciendo falta, siempre tan atinada y linda. A Axiel, mi guerrera incansable, me hacia tanta falta leer de ti y continuar la lucha juntas, no sabes como lo aprecio. Aprovecho para desear aunque sea de manera atrasada que todos aqui se hayan pasado un dia de la amistad tan lindo como fue posible, que amigos como ustedes han constituido mi verdadera felicidad por el apoyo incondicional brindado. Mónica

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 15 febrero 2005
¡ y muy bien la llevas mi querida Monini !!! viste ? ya comenzaste !!! y ahora...¡ no te para nadie ! si em los malos trances, dias tan aciagos como los que pasaste el año pasado, cuando no tenias empleo, cuando estaba tan enfermo tu nietito, puddiste seguir y comoooo!!! pues ahora, nada, ya comenzaste y con el pie y el temple bien firme. ¡¡¡ Eres de pura raza mi mexicana !!!! Aqui, ya lo sabes estaremos todo lo que necesites para apoyarte, incondicionalmente como siempre !!! Recuerda Moni, el camino mas largo comienza con un paso...¡ y tu lo has dado !! Estaba tan segura de apoyar mis fichas a ganador !!!! Oye, Axiel tiene la idea de volver a los jueves ¿tu que piensas ? Bueno, poneros de acuerdo, yo me anoto. Un abrazo muy feliz por ti ¡luchadora!! y recuerda, que de ti se tienen los mejores recuerdos, que te los ganaste por tu don de gentes y espiritu solidario, de tesonera, decidida, y tenaz. Confio muchisimo en ti, y lo sabes...aposte todas las fichas !!! Un besito: Irisita "la jugadora"

Respuesta de cielo hurtado

martes, 15 febrero 2005
¡Muy bien, reina! Así es como te recordaba, luchando, nada de lamentos, ya conoces el proceso, y sabes que da resultado, así que ¡a por todas! ¿Y la satisfacción de ver que lo vas consiguiendo? ¡Casi te puedes sentir como superwoman! Creo que aquí ahora ya funciona un grupo de bajada de peso, por lo que he visto, se llama operación bikini, pero desconozco el mecanismo, ponen todos los pesos en un sólo mensaje,y no sé si será un grupo cerrado o admiten a más gente, y si nos podremos integrar nosotras también. Si es así, si os parece bien será cuestión de hablarlo, lo que está claro es que un grupo de apoyo necesitamos, que eso siempre funcionó la mar de bien. Bueno, wapa, no te vengas abajo y a seguir, que la meta esta vez es muuuucho más cercana. Besines.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 16 febrero 2005
A Monini, a Irisita,y a Axiel hola soy Maria de Tarragona os he leido y quisiera contestaros Monini por lo que veo eres una veterana del foro tienes que ser una gran persona por lo que entreveo en el entusiasmo que te han recibido tus compañeras yo llevo poco tiempo pero la verdad es que me parece que este en mi propia casa yo estoy en la operación bikini que nuestra compañera deseosx2005 promovio y que poco a poco nos hemos ido incorporando muchas de nosotras para no sentirnos solas en esta cruzada (¡que bien me ha quedado!) nos contamos nuestras cositas.que si ha ido bien,que sino, que si ahora caigo y yo te ayudo a levantarte y no ha sido nada a continuar. en fin siempre hay alguna compañera pendiente para darnos animos y palmaditas en la espalda segun se tercie, en ningun momento dijimos que tuviera que ser un grupo cerrado yo creo que cuantos mas seamos mas nos reiremos y mas alboroto armaremos que a veces necesitamos alborotar ¿no os parece? no me enrollo que siempre acabo haciendo unas epistolas recibir un beso muy calido y ser felices Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

Alma, hola linda, soy irisita, veras, este en general ha sido un grupo de muy buenas gentes, y por lo que he leido de ti, honor le haces !!! Bien, organicen vosotras, me refiero a Monini, Axiel, las chicas de operacion bikini, yo me anoto, pero por favor, pasenme muy en claro que debo hacer para participar, porque aqui todos saben, soy de epocas cavernarias para esto de las computadoras..por favor...tenganme paciencia. Mira, yo no ando ya para estar luciendo bikinis debido a mi avanzada edad (jajajaja), pero como a coqueta no hay quien me emparde, pues bueno, bikinis no !!! que la dignidad no la voy a estar tirando por la borda... pero algun bañador ...¡¿porque' no?! Un besito Maria, y arregla con las chicas. Encantadisima de conocerte: Liber de buenos aires

Respuesta de aide vazquez

A ver mi querida Mónica, que eres tan especial que vuelvo a escribir por aquí para decirte una vez más que el apoyo de quienes te queremos lo tienes amiga, y si me quedó algo por decirte luego de nuestra última conversación aprovecho para hacerlo ahora. Conoces mi caso al dedillo y sabes que aunque hay momentos en los que sentimos que perdimos el rumbo, lo más enriquecedor de todo esto es saber que podemos volver a comenzar, ahora es más sencillo, conoces el camino y lo sabes andar, así que Arriba el ánimo mujer!!! No pasa nada que no puedas arreglar con la fortaleza que te caracteriza y si hay bajones, manos tendidas y corazones dispuestos no te van a faltar, claro que no!!! Confío en tí Moni, un abrazo grande. Patty