Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gordos o no, tenemos sentimientos ¡Feliz San Valentin!!!!!!

por señorita escarlata
martes, 15 febrero 2005
LES ESCRIBO PARA DESEARLES UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y QUE GORDOS O NO ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO BIEN CON SU PAREJA, SU PEORESNADA, SU AMIGO CON DERECHOS, O COMO USTEDES QUIERAN, PASENLA BONITO Y RECUERDEN QUE LA ACTITUD LO HACEMOS NOSOTROS, HAY QUE VIVIR LA VIDA QUE SOLO TENEMOS UNA QUE SI ESTAMOS LLENITOS PUES HAY QUE VIVIRLA AUN MAS!!! RIAN, DISFRUTEN SU VIDA, AMEN, AMEN MUCHOOOOOOOO!

Respuesta de myke tyson

martes, 15 febrero 2005
POZI, SI EN ESTE MUNDO NO TRIUNFA EL AMOR Y LO ROMANTICO, MAS VALE NO QUEDARSE EN EL. OLE, OLE OLE POR TU OPINION, SOLO QUE NO SEA SOLO EL DIA DE SAN VALENTIN, QUE PARECE QUE NOS TENGAN QUE PONER UN DIA PARA TODO. HAY 365 DIAS AL AÑO PARA AMAR, REGALAR AMISTAD, SER UNA BUENA PERSONA , NO SOLO EN NAVIDAD, NO SOLO EL DIA DEL PADRE. ESO QUERIA MATIZAR, PERO SI ESTOY DE ACUERDO AMEN USTEDES, VALE LA PENA, ADEMAS RECUERDEN SI AMAN HASTA PUEDEN SER AMADOS Y ESO YA ES LO MAS PLUS MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 15 febrero 2005
estoy contigo Manel siempre he dicho y valorado que un regalo, un detalle hecho "porque si ó porque me da la gana ó porque he pasado y he visto eso y me acordado de ti" que no porque un calendario me tiene que marcar que ese dia tengo que amar mas o es el dia del padre de mi hija pero ay querido algunos necesitan que le vayan marcando unas pautas (lease mi querido y despistado marido) sino la que aqui te subscribe se quedaria viendolas venir jajaja asi que pero estos despistados ya va bien que exista los 14, los 25, los primeros domingos de mayo y los cumpleaños de una servidora aunque me pregunte siempre ¿que quieres que te compre? besos maria de Tarragona

Respuesta de monica bustos roa

martes, 15 febrero 2005
ya que estamos en tema romantico, queria aprovechar para preguntar a quienes utilizaron el 'CLUB DE ENCUENTROS' que experiencia tuvieron (si fue positiva, si recibieron respuesta, etc). Gracias mil.