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yo lo hago así

por Ana Lilia Ceballos
martes, 15 febrero 2005
Como lo que quiero en cada momento, pero calculando las kcal. Desayuno 200 kcal, media mañana 100kcal, Almuerzo 500 kcal, merienda 200 kcal, antes de la cena 100 kcal y la cena de 500 kcal.  En total 1700 kcal y en el podómetro me pone que he gastado haciendo ejercicio durante todo el día 1000 kcal.
De momento he bajado en una semana 1.5 kilo. 
¿que os parece?

Respuesta de cielo hurtado

martes, 15 febrero 2005
Bien, estupendo, siempre que lo que comas coja de todos los grupos de alimentos y no te olvides de ninguno, ya sabes, cereales, 30 gramos por ingesta y eso incluye el pan, algo de proteína, como 100-150 gramos, verduras, como 300 gramos, aunque algunas como la coliflor son libres, y algo de fécula tipo patata, o pasta o legumbres, lácteos desnatados y fruta sin abusar, y con eso se baja. Kilo y medio en una semana está muy bien, te felicito. Un besito y ánimo p`alante.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 16 febrero 2005
pues si, como de todo, verdura a diario, algo de hortaliza, una fruta, un yogurt, tres veces en semana legumbres, en fin, que cuando no tengo la ansiedad me quito el desayuno dulce y lo hago salado, pero cuando me entra la ansiedad, por ejemplo de chocolate, me espero a que llegue la hora de las 100 kcal, y me cojo 20 gr de chocolate.

Respuesta de cristobalina duran ramirez

viernes, 18 febrero 2005
En teoria el desayuno tiene que ser la comida mas calorica del dia y que cubra el 20% de las calorias totales consumidas en el dia...