Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para setsuna

por marcos alvarez
martes, 04 febrero 2003
Yo también estoy preguntando qué es eso del jueves, creo que hablan por el foro y se van mandando mensajes, pero la radio supongo que no porque la que hace un programa de psicología soy yo y me habría enterado. Yo lo que hago es contestar en directo a los correos que me mandan a [email protected], y por supuesto también por escrito (siempre de forma anónima, claro está), y lo que he hecho es dar prioridad a las preguntas de este foro porque yo me encuentro en él y se lo que es sufrir para quitarte dos kilos y ganarlos de nuevo en un fin de semana como tu dices. Bueno, estamos en contacto. Animo y un fuerte beso.

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 febrero 2003
Hola chicas,lo del jueves es que durante la semana cada uno de [email protected] hacemos una dieta y cuando llega el jueves nos contamos como nos ha ido durante la semana.... El primero que llega pone un post de "los del jueves" por ejemplo y quien va llegando va poniendo sus progresos,derrotas,etc y aqui [email protected] nos apoyamos,etc.... Tambien nos hemos agregado [email protected] al messenger y cuando coincidimos en el messenger algun@ de [email protected] nos escribimos de buen rollo mas cuando estamos en esos momentos de ansiedad. Animo a [email protected] a que os agregeis al messenger y tambien que nos conteis el jueves que tal os va. Mi email es [email protected] Un abrazo,ciao.