Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL. IRISITA, INDIANA, JEN Y A TODOS AQUI

por laura dolber
domingo, 13 febrero 2005
Bueno pues tal parece que las cosas pasan por algo, les contare: algunos aqu{i ya me conocen y los que no me presento: me llamo Monica y escribo desde la capital de Mexicoespues de 5 años de no hacerlo) y me entregaron un proyecto ambicioso, en donde soy ahora Director General de la empresa, las cosas sonreian, y entonces ME CONFIE, grave error, y entre horas y horas sentada tras la PC, algunas depresiones diversas, enormes cumulos de presion por hacer truinfar la empresa y una adorable secretaria (Adriana) que me atiende a cuerpo de reyna, me da cafecitos y me trae pastelillos, como despreciarlos!!!....note que estaba subiendo de peso de manera exagerada, me daba temor, pavor, subirme a la bascula, y hoy lo he hecho!!...que tristeza me he dado, que decepcion de haber echado por la borda tanto esfuerzo del año pasado, me he subido la abominable cantidad de 10 kilos en seis meses!!!...hoy por fin me he recriminado, me he regañado y decidi tomar riendas de nuevo, y hace un rato me dije: entrate a la pagina de gordos, ellos te ayudaron enorme!!!...y entre....ycual no ha sido mi sorpresa que me encuentro que mi adorada Axiel, Indiana e Irisita estan de vuelta, las cuales nos salimos de la pagina por similares razones hace tiempo, y entonces nada me ha dado mas gusto y pensado que son mis angeles que han vuelto para apoyar, por ello digo que las cosas pasan por algo, y veo que Axiel ha ganado peso tambien, Indiana por igual y solola Guerrera de Irisita sigue al pie, es que ella si se ha cambiado el cassette, ella si es una ganadora! jajajaja.....y pues aqui estoy chicas de nuevo, perdi una batalla pero no la guerra, de nuevo necesito de ustedes todos, aunque tenga una carga de trabajo grande, intentare entrar aqui a ver si ayudo un poco y para que me ayuden mucho. Mi pesada la hare los domingos qu es el unico dia que me queda libre, inicio hoy con 88.700 (que terror me da volver a ver 90 kilos!), inicio de nuevo el camino de regreso, es un compromiso ante stedes, me da gusto estar en casa de nuevo, les dejo saludos y besos por montones a ustedes mi familia. Monica

Respuesta de yveda yveda

domingo, 13 febrero 2005
¡Ay mi Moni! No sabes cuanto te entiendo...por aquello del trabajo y el estres. Fíjate que a mi me dió por no comer, sino por "picar" como decimos aquí. ¿Recuerdas mi dieta? La sigo pero más chueca que el jorobado de Notre Dame jejeje. Bajo de peso, subo unas semanas, bajo poquito otras...pero estoy AHI, o sea, medio estancadona cosa que muuuuuy en el fondo no me hace gracia conmigo misma porque no se vale tanto esfuerzo pa´ botarlo así como así. Mi problema amiga mía se llama ANSIEDAD y me fastidia como no te imaginas. No tengo tiempo de comer, pero entre que redacto algún documento, respondo algún mail, me estudio algún pendiente de la Universidad pues no se como me busco el tiempo para pellizcar una cosita por aquí y otra por allá. ¡Estoy hecha un desastre! Me desconozco :( Pero bueh...prometo públicamente hacer mi mejor esfuerzo por hacer todo como se debe. Recibe un suuuperarchimegagigante abrazo y felicitación por ese pedacito de cielo que cayó en tu hogar. Te quiero mucho Moni Moni. Por cierto, que esta semana eres la protagonista de mi columna :D Besitos en XL. *JEN*

Respuesta de laura dolber

domingo, 13 febrero 2005
Jen adorada niña! que gusto el leerte de nuevo! pues si, resulta que lo mio no se llama ansiedad, lo mio son atracones y estoy bastante asustada, ocurre que si Adriana lleva cacahates o pastelillos o cualquier cosas, a tragarmelos y eso me tiene muy enojada, tengo dias diciendole a mi secre: Estoy muy enferma"...y ella se rie dice que ya le pegue mienfermedad, ocurre que ella me ha contado que algun tiempo hace unos años ella sufrio de bulimia y yo creo qu nos estamos metiendo en un hoyo muy obscuro, estoy verdaderamente asustada, no encuentro mi voluntad por ningun sitio, llevo un par de semanas haciendome el firme proposito de bajarle a esta adiccion, y no puedo, lo intento y al rato ya estoy comiendo como si estuviera hambrienta, y cantidades fuera de lo comun, en verdad que estoy asustada, ya hoy me he preparado los "lonches" ara llevarme a la oficina, desde piña picada hasta ensalada de pollo, todo esta listo ahi espero poder hacerlo "solo por hoy" y asi seguir, es un escandalo, tu recuerdas que tire toda mi ropa de gorda, pues ahora sufro pa ir a la oficce pues de la ropa que tengo ya no me queda nada, es que diez kilos es un monton! estoy tan avergonzada y enojada de veras y ando buscando blusas que me tapen la panza y la cara ya esta mas redonda, es un asco todo esto, hoy estoy enojadisima pero llena de brios pa empezar, intento levantarme mas temprano pa irme a caminar aunque sea media hora, y es que mis horarios de oficina me estan comiendo, paso a veces hasta doce horas ahi, mas dos de camino!...tengo que poner orden a mi vida, es definitivo, me siento muy mal hoy

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 13 febrero 2005
Hola, leí tu correo y está lleno de responsabilidad´, yo le sumo a ese ánimo el mío, mira que 10 kilos no son nada! los bajas sin darte cuenta porque estarás demasiado ocupada. Primer paso, decirle a Adriana que cambie los pasteles por fruta o gelatina, o ... que´se yo, hay tantas cosas ricas saludables y dietéticas. Un abrazo y cualquier cosa que necesites, ahí tienes mi email.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 14 febrero 2005
Monini !!!!!! que alegria verte de nuevo mi querida compañera !!! recuerdo cuando hace un año conteste tu primer mensaje !!!y al poco tiempo comenzaste a alcanzar las metas que te habias propuesto !!! el solo hecho de haber arrivado again al foro, es una clarisima señal, de que estas dispuesta a presentar batalla !!! y lo bien que lo haces, con criterio, juicio, conocimiento...recuerdas cuando preparabas tus comidas antes de las reuniones familiares ? y cuando estacionabas el coche y salias a caminar ? Mira Moni, tu capacidad de lucha es tan grande o casi tanto, como el corazon de mama' y abuela que tienes. Dalo por hecho, comenzaste nuevamente a proponertelo, y si tuyo es el deseo .....sera' tuya la victoria !11 dalo por descontado !!!! que has cometido un pequeño desatino ??? y quien no ?? pero bueno, NO LO CONVIERTAS EN CATASTROFE !!! Tropezaste, caiste ?' bueno mi Moni solo resta volver a empezar, y ya estas puesta en marcha !!! Pongo todas mis fichas y apuesto por ti ( se que estoy jugando a ganador) lo demostraste con creces y sobradamente de todo y cuanto eras capaz. A volver a empezr, y trata, para evitar los atracones, no darle la oportunidad a tu estomago, llenatelo hasta el borde con lo que se debe, y tu sabes bien que se debe y que no !!! mira...si pones en un gran tazon (tipo refugiado de segunda guerra mundial) medio litro de yogurt y cereales sin azucar, y atras de eso agua y agua, bueno Moni !!!! no habra forma de tentaciones non-sanctas!!! y cuantas mas veces comas, procurando que nunca llegue el hambre, a intervalos regulares de 3 horas, yasssstaaa' !!!! Y camina y muevete todo lo que puedas, que lo hacias maravillosamente, y si no'...fijate los logros obtenidos !!!! Si es tuyo el deseo...es tuya la victoria !!!! Tuviste un traspie, nada mas. Ahora llego el tiempo de no convertirlo en un terremoto tsunami nutricional !!!verdad que piensas lo mismo ???? Mi beso mas fuerte y sonoro para ti, mi querida mexicana, con fibra, talento y noble corazon, siempre te recuerdo ¡¡¡extraordinaria mama'!! y ejemplo de abuela !!!! Besitos. irisita (no tan guerrera, a veces muy "loser")

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 14 febrero 2005
¡Hola wapa! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Lo que me duele es ver cómo te encuentro, toda depre... ¡pero mujer...! Si tú sabías que esto era una lucha de por vida, que no termina nunca, y una vez que la empezamos no podemos permitirnos parar, porque cada parada en nuestro propósito es una catástrofe!!!! Sé que tú lo sabes, y según estabas antes de emprender el camino, estabas bastante peor de lo que estás ahora, así que ánimo, que una nueva etapa debe por fuerza comenzar, y el camino a recorrer es más corto. A mí me sobran unos ocho kilos, en realidad son cinco, pero quiero bajar alguno más para no estar siempre en la línea, ya sabes, ahora estoy bien, ahora no. Si son diez los tuyos, tampoco son tantos teniendo en cuenta la gesta que lograste en su momento: fuiste una de las personas que más logró bajar de peso sólo a golpe de voluntad, NO LO OLVIDES, y esos tiempos deben ahora por fuerza, volver. Pero ya sabes que no estás sola, hemos vuelto unas cuantas con el mismo problema, y nos vamos a apoyar las unas a las otras para que esos deseos se cumplan ¡y se cumplirán, no lo dudes. Recuerda: Visualízate tal y como quieres estar, deséalo con todas tus fuerzas, y a por ello. Porque no hay nada que no podamos conseguir, tenlo claro, no sería la primera vez y no es motivo ni de vergüenza ni de fracaso: somos humanos, demasiado humanos y eso es lo que ourre, sin más. Ponte pues manos a la obra. Empieza por sustituir los pastelillos del oficina por galletas dietéticas (pero no te hinches a ellas, claro) con una infu, como en los viejos tiempos. Intenta sacar tiempo para hacer algo de deporte, come cinco veces al día, y vence las tentaciones recordando cómo quieres estar, y sabiendo que aquí estamos para apoyarte y ayudarte en esta nueva etapa de recuperar la salud. Y nada de lagrimitas ni de sensaciones de frustración: Tomátelo como aquella vez ¿recuerdas? Con la misma alegría y paciencia ¿vale? No sé, tal vez deberíamos refundar el grupo de los jueves ¿qué os parece? Dadme vuetra opinión. Bueno, mi niña, te mando un besito, y ya sabes aquí estoy para lo que haga falta. Ciao.

Respuesta de jorge correa

miércoles, 16 febrero 2005
Hola! Bienvenida de nuevo! A retomar las cosas chica! Vamos a animarnos incluso más que antes y vamos a meter KO a todos estos kg!