Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Me perdonan?

por yveda yveda
domingo, 13 febrero 2005

Hola a todos.  No soy un fantasma jeje, es vuestra amiga Jen de siempre...solo que muuuy perdida.

Estoy terminando el penúltimo semestre de mi carrera y la carga de trabajo es bestial.  Inclusive sé y pido disculpas por ello que he descuidado enormemente a mis afectos, entre los cuales están muchos de mis queridos foristas de este portal.

La "pesadilla" estudiantil termina pronto.  Probablemente unas 3 semanas más y luego como suelo decir, vuelvo a ser gente.

Disculpen que no he estado como siempre, dándoles una mano, felicitándoles en vuestros cumpleaños, dándoles un espaldarazo en los malos momentos...en fín...todas esas cosas que solíamos compartir juntos.  Sé que quienes comprendan y me quieran van a darme el chance de terminar esta importante fase de mi vida, sé que sí.

Por lo pronto a todos nuestros nuevos foristas reciban de parte del equipo de www.gordos.com la más cordial bienvenida.  A mi Shushi, mami Liber, y demás viejos foristas que están de vuelta, sepan que me hace plenamente felíz que estén de vuelta.   Para mí es como si nunca se hubieran ido, y las quiero montón. Son mi orgullo.

Bueno, ya esto parece carta de novios jejeje, y es solo un inciso en el transcurrir de este foro.  Reciban todos un fuerte abrazo de mi parte, y sigan participando en esta vuestra casa.  Es para mi en particular un enorme placer el tenerles aquí.

Vuestra siempre amiga.
*JEN*
(Columnista y Orientadora de www.gordos.com)

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 febrero 2005
Gracias cielo por tus cariñosas palabras, yo también me siento feliz de haber vuelto, formábamos un buen equipo ¿verdad? Pues así seguirá si te apetece.(Y ten cuidado con el estrés ¡no estudies demasiadooo! jajajaaa) Un besito.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 13 febrero 2005
Claro que sí mi Shushi...el mejor team de todos, ¿ah que sí? =) Yo tengo salida de yeguas y frenada de burro con los estudios. Al principio me atoro de tanto estudiar y al final ya ni me provoca mirar libros o leyes, pero es normal después de tanta responsabilidad junta manejando tantas cosas a la vez. GRACIAS y mil veces GRACIAS por volver. Achuchones, JEN. ;)