Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Axiel

por marcos alvarez
sábado, 04 enero 2003
Gracias por la información de lo de la gelatina (aunque aún me queda la duda de si engordan mucho, y de si existen con edulcorantes) Me siento un poco más animada con el régimen, aunque este fin de semana he estado de viaje y he hecho lo que me ha dado la gana ( por desgracia). En lo que llevo de semana he adelgazdo 800gramos, casi sin hacer nada, así que ahora solo me queda un poco de fuerza de voluntad. Me voy a apuntar a un gimnasio que hay al lado de mi casa y así a lo mejor estoy más motivada (aunque me gustaría convencer a mi marido para que se apuntase conmigo y así tomarlo como un entretenimiento) Bueno, seguimos en contacto, por cierto, que es eso de que los jueves hablais todos? lo haceis en el chat o en el foro? Un besito y a ver si el jueves me conecto yo. y gracias de nuevo.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 febrero 2003
Los jueves y viernes hay unas cuantas buenas gentes que nos contamos aquí mismo, en el foro, como nos ha ido la semana, si hemos bajado o no. Nos damos ánimos unos a otros, y hablamos sobre cómo superar momentos duros. No necesitas más que entrar en un mensaje que en ese día haga alusión al jueves, y escribir, no hay más misterio. Se parece a un grupo de apoyo, y da muchas alas ver cómo evoluciona todo el mundo por aquí. Si te apetece honrarnos con tu presencia, te diré que es un estímulo más que en mi caso, funciona. Lo del gimnasio, buena idea, pero ojo, a ver si te vas a pasar de ejercicio, y luego vas a llegar a casa hambrienta y la liamos! Controla eso ¿de acuerdo? Un besito, venga.