Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cápsulas de vinagre de manzana

por Rosa de Molina
sábado, 12 febrero 2005
Hola, soy nueva en el grupo y no se bien cómo funciona, mi pregunta es qué saben sobre las cápsulas de vinagre de manzana y si son realmente buenas y no hacen daño a la salud, cómo se llaman en realidad y como en Uruguay no las venden quisiera saber si en la Argentina hay y cómo saber dónde y con que nombre comprarlas, desde ya muchas gracias
Patricia

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

domingo, 13 febrero 2005
hola bienvenida al foro. Creo que las capsulas de vinagre de manzana lo único que hacen es que vayas a eliminar líquidos. Así que si esto es verdad y no encuentras estas capsulas, yo tomo para ello cola de caballo en capsulas. Tienen el mismo resultado, creo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 13 febrero 2005
Hola rioplatense ! te escribo desde la otra orilla, aui en Argentina las venden en casa de dietetica, que las hay por doquier. Pero te voy a dar mi opinion, no conozco el resultado de esas capsulas, pero me he convencido, a traves de los años, que nada de eso sirve, que es solo un comercio, un inescrupuloso comercio, en procura de clientes, avidos de soluciones magicas. A eso se apela. A lucrar con tu preocupacion y esperanza. Imperdonable desde mi optica !!! Te mando un besito y todo el deseo de buena suerte. Con cariño