Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL

por jorge correa
sábado, 12 febrero 2005
No veas lo contenta que estoy de que hayas vuelto. En efecto, entre nosotras siempre ha habido buen rollo, mucho apoyo y amistad. Y así va a seguir!!  Yo también desaparecí un tiempo, tuve problemas que se soldaron con casí 15kg recuperados. He perdido 5 desde entonces. Pero vamos que ahora me quedan 30 por perder... ahgggg!  Eso sí ahora estoy motivada que núnca y muy feliz de verte de nuevo por aquí porque siempre pude aprovechar tus consejos y fuiste un ejemplo para mí y muchas más chicas.  muchos besos y no te vayas más eh!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 13 febrero 2005
Coincido contigo Indi, adhiero en un todo a tus deseos con respecto a Axiel. Y en cuanto a ti,ya has comenzado el camino, con la mejor de las herramientas. Lo conseguiras !! seguro indianita !! seguro !!! Un besito cariñoso para ti.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 13 febrero 2005
Ánimos, wapa, ya sabes ¿recuerdas aquello tan socorrido de "sólo por hoy"? Pues esa es la manera. Y no me iré si vosotros queréis que me quede, sólo quiero paz, buen rollo y apoyar a quien lo necesite, mi intención nunca fue otra, y lo sabéis, pues eso. Besines, reina.