Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me gustaria que me informaran. Operacion de estomago

por Lisette Avendaño
sábado, 04 enero 2003
Hola soy Española y tengo 25 años , resido en Barcelona y quiero someterme a una operacion de estomago ... me gustaria que la gente me contara como ha sido su experiencia tengo msn es [email protected] supongo que en cuestion de 3 meses voy a ser operada ... y me gustaria saber como es el antes y el despues ... los pros los contras ... como es la operacion ... si no es mucha molestia podriais contestarme ...con un correo ... o agregarme a vuestro messenger para hablar conmigo . Os lo agradeceria. Un beso

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 febrero 2003
Hola selennita,yo la verdad es que no tengo ni idea de lo de la operacion,pero espero que te vaya bien y que te haga mas feliz. Cuando te operes cuentanos como te ha ido... Mi email es [email protected] agregame al messenger y cuando coincidamos [email protected] de [email protected] nos escribimos y nos contamos como nos va,vale? Un abrazo.

Respuesta de Sandra Pasa

domingo, 04 mayo 2003
Hola salennita mi nombre es Erika soy de Honduras y yo tambien estoy considerando la posibilidad de operarme espero que todo te salga muy bien y me gustaria que nos contaras como sales de la operacion SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 04 junio 2003
Hola amiga, yo me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 30 años y hace un año y 3 meses que me operaron de un banding gastrico. La verdad es que estoy encantada y he perdido 30 kilos, tienes que poner de tu parte, pero la cirugia te ayuda muchisimo. Si quieres me escribes y te comento. [email protected]