Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos al Foro.

por nelsi muñoz
sábado, 12 febrero 2005
Hola a todas/os:
Me llamo Alfonso, soy de Valencia y tengo 32 años:
Hace tiempo que queria participar en este foro, pues muchas veces entro en la Web para ver ideas y enterarme un poco de las cosas.
Recientemente (hace un mes) he sido intervenido para implantarme una banda gastrica. De momento estoy muy bien he perdido un monton de kilos y lo mejor es que no siento ansiedad.
La ansiedad era el motivo de que fracasara tantas y tantas veces en las muchas dietas que he probado.
Simplemente saludaros y daros animos en esta nuestra lucha.
Si necesitais preguntarme algo, lo podeis hacer por este foro o simplemente en el Mail: [email protected]
Nos vemos.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 12 febrero 2005
Hola Alfonso, Bienvenido al foro, sobra decir que este está lleno de gente invaluable, a mi me dan ánimos a diario, cualquier cosa wue necesites no dudes en escribir. Un abrazo. Mari.

Respuesta de nelsi muñoz

domingo, 13 febrero 2005
Gracias Mari por el apoyo, es un placer conocerte. Lo mismo digo,si tu tambien necesitas algo (que este en mi mano) no dudes y escribeme. Un abrazo Al.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 13 febrero 2005
Bienvenido Al !!! aqui siempre seras recibido con todo el apoyo y la empatia, desinteresados, de gentes muy generosas, tratando cada uno a su aire, de darte aliento, esperanzas y solidaridad. Bienvenido nuevamente, cuenta con [email protected] Un besito desde Buenos Aires