Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS/AS (Y WINIBIL ESPECIALMENTE)

por EZEQUIEL LOPEZ
sábado, 04 enero 2003
Hola a todos! Lllevo unos cuantos dias paseandome por este foro y solo contesté timidamente un mensaje, pero me siento tan feliz de encontraros que queria saludaros con un gran beso a todos. Ya no me siento tan sola en mi reto, porque ese es uno de los grandes problemas de la obesidad, te sientes solo, diferente, raro, aislado y esta estupidez te impide tomar las riendas de tu vida. Por eso me alegro tanto que este invento del internet exista y que podamos ayudarnos y comprendernos. Os cuento. Por una estupida depresión cogi más de 20 kg. y si a eso añadimos que yo nunca he sido una silfide pues... Me hundí, no me atrevía a salir para que la gente no me viera y un largo etcetera que todos conoceis. Resultado? Siento que he perdido dos años de mi vida, y se acabó! tengo 27 años, estoy en el mejor momento y ahora que por fin me siento fuerte animicamente he decidido dar el paso. Nada de "auto engaños" del tipo"mañana me pongo a regimen"... Esto va en serio. LLevo más de dos semanas a regimen y ya he perdido 3 kg. Cierto como saben algunos de este foro que estoy teniendo una pequeña ayudilla química pero os aseguro que eso no es nada, la voluntad la tienes que tener igual. Total, que de 94.5 ya me he plantado en 91.5 y solo sueño en ver el maravilloso 8! Me queda mucho, muchisimo, pero da igual esto no me lo tomo como un sacrificio sino como una nueva forma de vida, de mimarme y de quererme. ¿Y sabeis? Funciona. Y si flaqueo al menos ahora se que os tengo a todos vosotros. A Winibil queria decirle que leí su diario en enfemenino e incluso la he visto en fotos y quiero que sepais que es una chica no guapa, sino guapiiisima!!! Te felicito con fervor por esos 5 kg, creo que lo estas haciendo muy bien, poco a poco, con voluntad. Tu piensa que nunca jamás volverás a ver el 115 en tu balanza. Yo lo pienso todos los dias y eso me ayuda mucho. Queria enviarte un besote muy grande y que sepas que ya tienes una compañera de camino. Esto es muy duro chicos, pero nosotros más que nadie podemos con esto y más. Un beso muy grande, britta PD: Y perdonad por el rollo!

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 febrero 2003
Enhorabuena Britta por esos kilos que has dejado,aqui estamos todos igual y leyendote me he sentido identificado como [email protected] [email protected],en mi caso fue por querer hacer muchas cosas al mismo tiempo...ahora me tomo la vida con filosofia. Aqui hay gente de buen rollo que nos ayudamos como podemos por eso no te vas a sentir sola aqui.. Te animo a que te unas y que nos cuentes como vas en tu lucha,hazte una cuenta en hotmail,agreganos y cuando coincidamos alguno de [email protected] en el messenger nos escribimos y nos apoyamos mas en esos momentos de debilidad. Un abrazo,ciao.

Respuesta de rodrigo Aguilera

martes, 04 febrero 2003
QUERIDA BRITTA, eres una fuente de apoyo para muchos./as. Este foro , es una caña, porque a la gente no le sobran 5 kilitos como enfemenino,com sino muchos como a mi y a otros. Gracias, despues de leeros a todas, creo que llamaré a la dietista y empezaré de nuevo. sois estupendísimas/os. OS KIERO LOLITAS

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 04 febrero 2003
Gracias por los ánimos Britta y ¡Felicidades por esos 3 kilos! Me alegro un montón de que te quede tan poquito para ver el 8 en la chivata. Bueno, wapísima, a ver si nos vemos por aquí o por enfemenino, yo voy y vengo, como voy a tener para mucho tiempo de estar por estos foros...pues eso, que espero que nos encontremos, que con gente así da gusto forear. Y si quieres algún día charlar o algo por msn mi mail en hotmail es tambien winibil..así que muchos besos y ánimo que esta vez lo vamos a conseguir. Raquel