Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL MARTES....

por irene murillo
sábado, 12 febrero 2005
HOLA XIKILLOS!!!

HOY TOY KONTENTA JEJE....Y ESO QUE ME HE PASADO COMIENDO PERO EL MARTES TENGO K IR POR SEGUNDA VEZ A LA DIETISTA Y ME DIRA OTRA DIETA AVER SI LA HAGO ENSERIO.
EL DIA 25 FUI LA PRIMERA VEZ (ANTES YA HABIA ESTADO LLEVO AÑOS INTENTANDO ADELGAZAR)
PUES LE DIJE A LA DIETISTA QUE NO ME DIJERA LO QUE PESABA XK = ME ENTRABA BAJON..PEOR EL MARTES ME DIRA LO QUE PESABA Y LO QUE PESO........ESPERO NO DEPRIMIRME...

HOY ES SABDO Y POR LO TANTO SALGO A LIGAR JEJEJE AVER SI TENGO SUERTE.......

ANIMOS A TODAS/OS

BESIKOS LA PEKE JEJE, MARIAN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 12 febrero 2005
Linda: si es sabado, sale, diviertete, liga como vosotros decis, y luego, pase lo que pase con la bascula y la dietista, no te bajonnes, no te deprimas haz ese esfuerzo, intentalo, porque debes tener claro como el agua clara, que siempre estamos a tiempo de volver a empezar. ¡ que a [email protected] nos pasa !!! y siempre existe el mañana, que en si, encierra todas las posibilidades para recomponer, alguna travesura, que todos cometemos. Un besito, y que lo pases muy bien esta noche !!!!Irisita

Respuesta de irene murillo

sábado, 12 febrero 2005
jaja asias x esos animos..los necesito la verdad....vamos que hoy me voy a poner una camisa negra nueva super xula k se abrocha atras mas mona........jaja y a triunfarrrrrrrrrr k solo tngo 16 años......... jeje besossssssss

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

sábado, 12 febrero 2005
no te desanimes, si has comido, lo vas a contrarestar BAILANDO, que se queman muchas calorias y te quita el hambre.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 12 febrero 2005
Irisita tiene razón, siempre habrá lugar para reparar las travesuras y volver a bajar, lo hemos logrado antes, podemos volver a hacerlo. sí se puede!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 12 febrero 2005
hola loka ¿ que tal el finde? me imagino que arrasarias con tu camisa negra y bailarias como una descosia JAJAJA di que si que 16 tacos no se tienen toda la vida ya nos contaras que paso el martes con tu dietista y venga un BESOTE Maria de Tarragona

domingo, 13 febrero 2005
POS LLEVABA 1 SEMANA PLANEANDO EL SABDO Y A RESULTADO SER COMO 1 MAS ME LO E PASADO MUY BIEN PERO CON EL CHICO QUE PODIA HABER PASADO ALGO NO VINO (ESTABA ESTUDIANDO)Y OTRO TPP VINO PERO BUENO OTRO SABDO LLEGARA

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 13 febrero 2005
¡ No importa si no paso' anoche ! tenes taaaatas noches de sabado por delante...que quizas pensando en los sabados por venir...encuentres la motivacion para derrotar a la maldita bascula !! y ojo ...que no solo los sabados tienen noches !!! tambien hay otros dias que pueden ser de ligue !!! Un besito

domingo, 13 febrero 2005
ya peor los sabdo se liga mas jeje t pones mas mona....hay poka luz......jajaja en fin k no voy a planear los sabdos voy a dejar que surjan k es lo mejor....suerte esta semana d dietaaaaaaa BESOS LA PEKE