Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desesperación, ganas d morir

por Felix Pedrero
sábado, 12 febrero 2005
hola a  todos, hacía tiempo q no entraba aki por problemas con mi conexion a internet.Sólo comentaros q en este mes recuperé 4 kilos q habia perdido con mucho sacrificio, pero la nsiedad me mata y yo mato por comer, no como mucho , además soy vegetariana , pero los dlces caseros q yo misma cocina m estan convirtiendo en una obsesiva. El estres d llevar la casa, el trabajo, mis estudios, mis cursos de formacion y los examenes d estos dias m estan volviendo loca y solo pienso en comer y comer y comer....hace tiempo q no m encontraba asi y m desespero por  completo.. He visto por el foro algo d una operacion bikini, podéis decirme en q consiste y si puedo apuntarme?Necesito sentir q no estoy sola con esta pesada lucha.Aparte comentar q padezco d hiperinsulinemia, mi páncreas produce mas insulina d lo normal y tengo q medicarme 3 veces al dia.
Graciaspor estar ahi, yo intentaré estar al dia d nuevo y conectarme todo lo posible. Tb deciros q conteis conmigo para lo q necesiteis: hablar , desahogaros..etc. mucos bessos y animo

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 12 febrero 2005
Hola Acinom, no estás sola, que lo sepas ¿vale? Mira, para la ansiedad por la comida, y más tú que llevas una vida muy ajetreada, van muy bien las infusiones de todo tipo, son hipocalóricas, y producen sensación de saciedad, que ayuda bastante a engañar al estómago. Ojo, no estoy diciendo que sustituyas una comida de las importantes por una infusión, entiéndeme, si no que puedes hacerlo en cualquier momento del día para aplacar la ansiedad. El té es especialmente saciante, aunque debes tener cuidado de no tomar mucho si estás al borde del estrés, porque la teína tiene efectos parecidos a la cafeína y no queremos darle trabajo extra al corazón ¿verdad? La tila va muy bien, la cola de cabalo y el hinojo son diuréticos naturales estupendos, no sé, hay mil combinaciones plantas que se pueden tomar en infusión. Y si te parece poco, siempre puedes acompañarla por una galletita dietética, que las hay buenísimas y con muy poquitas calorías. Eso es lo que yo meriendo en el intermedio del curso de formación que estoy haciendo: un café y una galleta dietética y una botella de agua mineral en clase, y eso es suficiente para llegar a la cena sin grandes ansiedades. Tú no te desesperes, y a ver si podemos parar esa racha de subida, sólo debes tener paciencia y no obsesionarte. Espero haberte sido de ayuda. Un besito, wapa.

Respuesta de Felix Pedrero

sábado, 12 febrero 2005
gracias axiel,t lo agrqdezco muchisismo: aki t dejo mi dirección por si kieres agragarme y hablar : [email protected]

Respuesta de nelsi muñoz

sábado, 12 febrero 2005
Hola acinom_8: No estás sola, hay un monton de gente aqui y aparte estan tus amigos y tu familia. Yo tambien soy vegetariano (a la fuerza jeje) lo llevo bien, pues pienso en lo bien que estaré dentro de unos meses, y de lo mucho que me voy a reir de los tiempos pasados. Manten una actitud positiva, piensa en los buenos resultados, marcaté objetivos y todo te saldra a pedir de boca. animo chica

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

sábado, 12 febrero 2005
hola acinom, te he añadido a mi hotmail, [email protected] Yo como chicle todo el dia y con eso me quito las ganas de comer, y cuando me entra bajon, voy de tiendas sin dinero, veo todas las tiendas que me gustan, y así me motivo para seguir con la dieta y poder comprarme aquello que me gusta.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 12 febrero 2005
Hola! desde que entré aquí por primera vez me he venido dando cuenta de que las emociones generadas por mi sobrepeso son muy comunes en la mayoría de los que lo padecemos y eso me hace sentir "una persona normal". Al igual que tú yo también he pasado por esos episodios de desesperación en los que no hay lugar para aceptar la realidad. Yo tengo una teoría y es que la angustia por la gordura se traduce en más kilos, es como cuando no podemos dormir y la ansiedad por no poder hacerlo nos quita aun más el sueño. Te digo que cuando uno se calma, piensa racionalmente y de manera realista empieza a tomar cartas en el asunto para perder peso efectivamente. así que la ansiedad engorda! primer paso: no darle tanta importancia, eres como eres y te darás un espacio para cuidar tu cuerpo, pero no con esas metas inverosímiles, sino como una manera natural y cotidiana de alimentarte, un día a la vez. No pienses en esos 4 kilos, mejor piensa en qué y como vas a comer en tu próxima comida, los resultados van llegando, te lo garantizo, ya lo lograste una vez, no?. Y otra cosa, bien por ti que supiste detectar tu conflicto. Cualquier cosa que necesites, arriba ves mi email. Un abrazo.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 12 febrero 2005
hola comohe visto que tenias interes sobre que significa la operación bikini pues es que un grupu de compañeras nos reunimos los viernes y nos apuntamos el peso y si durante la semana pues tenemos necesidad de animarnos pues nada nos animamos una a la otra y nos decimos que buenas somos y lo que valemos (que falta nos hace)y yo creo que lo hacemos muy bien al menos hablo por mi yo me siento muy a gusto y tengo la sensación de cuando lo necesito tengo un golpecito en la espalda de ¡ de que bien lo has hecho! o unos brazos calidos que me abrazan y me dicen ¡venga no pasa nada ya llegaremos! (que cursilada acabo de decir Jajaja pero lo siento es lo que siento) y asi al principio de verano luciremos nuestro bikini(la palabra bikini puedes sustituirla por lo que quieras) creo hablar en nombre de todas para decirte ¿te unes? vengas vente y veras que esas cuatro palabras con las que titulastes tu mensaje desapareceran de tu mente vente que las chicas que compone el grupo son majisimas e increibles como diria nuestra peke son la caña besitos Maria de Tarragona